Celtas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIONES
Holismo:
Doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que la componen.
Holístico:
Perteneciente o relativo al holismo.
Centro holístico:
Dentro de un centro holístico se ofrecen clases de yoga y meditación, temazcal y terapias de sanación, y servicio de spa.
Spa:
Establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapiaso sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.

CENTROS HOLÍSTICOS EN MÉXICO
Ollinyotl:
Centro holístico y recreativo, localizado en Malinalco. Ofrece bienestar desde el corazón...clases de yoga y meditación, temazcal y terapias de sanación, retiros espirituales y círculos de percusión, cactáceos y suculentos de colección, espacio sagrado para liberar la emoción.

YaxkinSpa; Centro Holístico Maya de Salud:
Muy próximo a Chichen Itzá, una de las principales ciudades del antiguo mundo maya, y justo en medio del fascinante ambiente natural de La Hacienda Chichen Resort, se encuentra Yaxkin Spa, un Centro Holístico Maya con una visión de vanguardia que conlleva un gran respeto a los conocimientos indígenas de sanación, purificación y comunión del ser humanocon el Cosmos dentro de las tradiciones mayas. Yaxkin Spa es un centro certificado de sanación maya que procesa los conocimientos y sabiduría del pasado para revitalizar y renovar la energía vital de cada ser en un ambiente de gran belleza y paz. Yaxkin Spa ha sido reconocido mundialmente por su innovadora visión Eco-Cultural Maya, su excelencia como uno de los diez mejores Eco-Spas del Mundo ypor su dedicación a conservar las tradiciones mayas ancestrales de bienestar y salud. Además, cuenta con la aprobación y consultaría de los más destacados J'Men (shamanes mayas) dedicados a la herbolaria maya y medicina tradicional indigenista en Yucatán, México.

CENTROS HOLÍSTICOS EN MÉXICO
Alma-Ha Centro Holístico:
Es un espacio holístico que integra la belleza física, mental y del espíritu.Un Spa con conciencia tanto de las necesidades individuales como del planeta tierra, nuestros productos son orgánicos y de la mejor calidad y los servicios han sido creados con el poder de la intención como portal de amor, plenitud y paz. Cuentan con un centro en donde ofrecen terapias alternativas e integrales para el desarrollo humano, así como un salón multiusos para cursos, talleres yactividades holísticas para ti y tus hijos. El centro mencionado se localiza en el D.F.

Hostal de la Luz
Es un hotel diseñado para brindarle al huésped una experiencia alternativa, mística y holística a través de una serie de actividades que buscan fusionar su cuerpo, mente y espíritu en una unidad integral y así lograr esa armonía y paz interna que tanto busca el ser humano moderno. El hotel estáconstruido en adobe y todos los colores usados en su decoración semejan la exuberante naturaleza que rodea la propiedad. Desde su ubicación, se puede apreciar una vista insuperable de la cordillera del Tepozteco.

CENTROS HOLÍSTICOS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL
Centro Holístico Gran Hotel Concordia:
El Centro holístico creció desde 1999 insertado dentro del Centro Cultural del Gran HotelConcordia con 2 o 3 disciplinas holísticas aisladas, cuenta hoy con varias de ellas que funcionan en forma permanente no sólo para Salto sino que también para personas que llegan de diferentes puntos del país y del extranjero al Gran Hotel Concordia. Abriendo sus puertas a maestros e instructores de diversas disciplinas. Doctores en medicina alternativa, escritores, autodidactas que lo incrementan consus conferencias y talleres. La ciudad cuenta hoy con un Centro Holístico que acompaña y apoya el despertar espiritual de muchos salteños, que sienten vibrar en la energía especial de esta era.
Centro khalsa:
Situado en el entorno de Murcia capital y rodeado de naranjos y limoneros el Centro Holístico es un lugar de encuentro especializado en el desarrollo integral del Ser Humano. Sede de la...
tracking img