Centro Comerciales Bucaramanga

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
LA FLORIDA – CAÑAVERAL – CARACOLI

La semana pasado visitamos estos centro comerciales con la finalidad de conocer las diferencias que existen entre ellos, los tres se encuentran a pocos pasosde distancia uno del otro, lo como cliente nos conviene. Para empezar a hablar de esto es necesario recalcar que cada uno tiene un estilo diferente muy aparte de la antigüedad que lleven, tengoentendido que el primero en abrir fue La Florida, luego no se con exactitud a que tiempo se abrió Cañaveral y por último que no lleva más de una año esta Caracolí.

Fácilmente podemos notar para quemercado va dirigido cado uno, es común con competencia tan cercana estos centros comerciales hayan empezado a caer de nivel y por eso te hayan visto obligados a dirigirse a un mercado más bajo, hablandoespecíficamente de La Florida, donde encontramos la mayoría de las tiendas que los otros dos nos ofrecen con pequeñas diferencias tales como la exhibición, el trato al cliente, las tiendas no seesfuerzan tanto por mantener las cosas bonitas y esto hace que el centro comercial se vea feo, viejo y desgastado, el área de comida es muy concurrida opino que por lo mismo que es el de más tiempo esdonde se encuentran la mayoría de las tiendas lo que hace que el área de comida se llene más.

Al entrar a Cañaveral empezamos a notar la gran diferencia, está un poco más cuidado más tiendas ponenatenciones a los aparadores pero el ambiente se siente un poco igual que en La Florida, no da la sensación de que es un buen centro comercial, solo uno más.

El parque Caracolí en lo personal fueel que más me gusto solo para visitar, porque si de comprar se trata creo que siempre es mejor ir a La Florida donde encontramos exactamente lo mismo pero a un precio más económico. Caracolí es nuevoy desde su arquitectura hasta su ambiente es único, al entrar da la sensación de que es un buen centro comercial, a pesar de que la gente no este acostumbrada al estilo de Caracolí hablando de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros comerciales
  • Centro Comercial
  • centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centros Comerciales
  • centros comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS