Centro de operaciones

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
CENTRO DE OPERACIONES
El Centro de Operaciones de Control en Línea es una unidad que opera desde la casa matriz, su principal función consiste en monitorear la actividad diaria de losestacionamiento de las diferentes sucursales del país, esto se realiza a través del “Sistema de Control de Estacionamientos en Línea” (CEOL),-
Lo anterior se lleva a cabo a través de un sistema tecnologíadigital, GPRS, instalado en cada una de las máquinas Spectra que poseen los Guardiayuda e Inspectores , lo que permite conocer permanentemente la cantidad de vehículos estacionados y valoresrecaudados.
Monitoreo Diario de Estacionamientos
A través de pantallas los operadores de este Centro pueden observar la cantidad de vehículos por cuadra estacionados, el tiempo de permanencia, valorescancelado o por cancelar de todas las Sucursales conectadas al sistema.
El sistema CEOL posee registros históricos de cada cuadra de las Sucursales y de manera automática establece valores estimados,lo cual permite al operador evaluar en línea si la cantidad de vehículos esta dentro de lo esperado.
Supervisión y Direccionamiento de Inspectores
El operador al detectar problemas de enlace odéficit de utilización en una cuadra, establece comunicación, vía celular, con el inspector a cargo del sector y solicita su presencia en el lugar a fin de que evalúe en terreno la situación.

MapasDigitalizados
El sistema CEOL contiene mapas digitalizados de las Sucursales que están bajo supervisión, estos mapas indican a través de puntos de colores ( color verde “ Cuadra OperandoNormalmente”, color rojo “ tiene asignado un operador pero esta con la máquina apagada” , Azul “ no esta operativa”.
Al Pinchar uno de estos puntos se despliega un detalle de la cuadra indicando lascaracterísticas de ella : Nombre y foto del guardiayuda, horarios de cobro, valores y meta. También entrega un detalle de los vehículos (con sus patentes) que están estacionados en ese momento con hora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de Operaciones de Emergencia
  • Centro de operaciones de red (noc)
  • Apoyo Operativo A Centro Educativos
  • Plan Operativo Centr Salud Aeropuerto
  • Leonisa operaciones en centro, sur , norte america
  • centro de operaciones de emergencia
  • Planeaci N Estrat Gica Y Operativa En Un Centro De C Mputo
  • Manual Operativo centro educativo público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS