Certificaciones de hoteles de 5 diamantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RH y su compromiso de calidad
Hoteles RH establece un Compromiso de Calidad Total con sus clientes, empleados, proveedores y con la Sociedad en general. Para ello adopta los siguientes principios fundamentales como guía para el desarrollo de sus acvtividades:
o Ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus expectativas.
o Proporcionar a nuestro personal un entorno detrabajo seguro,que fomente el desarrollo de las aptitudes personales y de trabajo en equipo.
o Cumplir estrictamente la legislación vigente aplicable en cada caso, así como otros requisitos que el grupo subscriba.
o Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación que pudiera causar las actividades llevadas a cabo en nuestros establecimientos.
o Aplicar un Programa de mejoracontinua en todos los ámbitos de gestión del grupo
Reconocimientos obtenidos
Sello Q de Calidad Turística
Gestionada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), el sello Q demuestra el compromiso de Hoteles RH por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente, y asegurando unos niveles decalidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios.

Hoteles reconocidos: Hotel RH Princesa, Hotel RH Corona del Mar, Hotel RH Riviera Hotel RH Bayren, Hotel RH Bayren Parc, Hotel RH Gijon, Hotel RH Casablanca
Sello Q de Calidad Turística Ambiental
El sello Q de Calidad Turística Ambiental, o "Q Verde", impulsado por el Instituto de Calidad Turística Española y la Fundación Biodiversidad,dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, certifica y da testimonio del cumplimiento de las prerrogativas de la Normativa en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental.
Hoteles reconocidos: Hotel RH Princesa, Hotel RH Corona del Mar
EMAS
El sistema de gestión EMAS (Esquema de Ecogestión y Auditoría) fue aprobado en 1993 por el Parlamento Europeo con el fin de promover mejorascontinuas en el comportamiento ambiental más allá de lo que establezcan las leyes. En el marco de su cumplimiento, Hoteles RH elabora periódicamente informes medioambientales.
Hoteles reconocidos: Hotel RH Corona del Mar
Excelencia de Higiene en Cocinas
El certificado de «Excelencia en higiene de cocinas», otorgado por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, reconoce la aplicación deprocesos orientados a un correcto tratamiento y manipulación de los alimentos para evitar la aparición de brotes infecciosos.
Hoteles reconocidos: Hotel RH Princesa, Hotel RH Corona del Mar
ISO 14001
La certificación ISO 14001 reconoce que Hoteles RH establece, documenta, implanta, mantiene y mejora continuamente un sistema de gestión ambiental de acuerdo con los requisitos de la norma ISO14001:2004. Para ello, Hoteles RH planifica, implanta y pone en funcionamiento una política ambiental apoyada y aprobada al máximo nivel directivo y dada a conocer tanto al personal de la propia organización como todas las partes interesadas. Nuestra política ambiental incluye un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación, extendiéndose éste al cumplimiento de la legislación yreglamentación ambiental aplicable.
Hoteles reconocidos: Hotel RH Corona del Mar
ISO 9001:2000
La certificación ISO 9001:2000 reconoce que en las oficinas centrales de Hoteles RH se ofrecen la prestación de servicios de laboral, gestión de compras, comercial, dirección, administración (contable, fiscal, financiera) y calidad a los hoteles de la cadena de acuerdo a los procedimientos que dichanorma indica para la satisfacción final de nuestros clientes.
Oficinas Centrales

agencias de viajes mas importantes cerca de Cancun, QROO
Anuncios

Ofertas De Viajes
Cupones con hasta 90% de descuento
en hoteles y paquetes. Registrate!
www.clickonero.com.mx/turismo

Cancun si Tours - más datos »



Av del sol mza 5 lote 11, Supermanzana 45, 77506 Cancun, QROO 01 998 251...
tracking img