Certificado de lesiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXHORDIO (OJO DEBES DE PONERLO)

Destinatario:

Material:
Metodología:
Siendo las 15:30 minutos del dia martes de la fecha 15 de marzo; se presento en el servicio medico del centro de saludtipo A; quien dijo llamarse Armando Gutierrez Espinoza, masculino de 30 años de edad acompañado (María del Carmen Cortes Lopez). A quien se le informo y explico en que consiste los exámenes medicos quese le van a realizar; si autorizando su realización y firmando al calce para su cosntancia legal.

Antecedentes: masculino de 30 años de edad, originario y residente del estado de México, casado,vendedor ambulante, niega padecer alguna enfermedad crónico degenerativa, alcoholismo desde los veinte años a base de tequila y cerveza, cada mes hasta llegar a la embriaguez; tabaquismo negado; queacude al servicio de urgencia de esta institución acompañado de familiar; quien el día de hoy refiere haber sido atacado y lesionado con arma blanca por unos sujetos y posteriormente atropellado en lavía pública por vehículo particular.

Examen Psicofisico: de edad similar a la cronológica, constitución endomorformica, conformación proporcional, actitud forzada, somnoliento y estuporoso; escalade glasgow se 9; orientación en tiempo, espacio y persona no valorables; palabra y lenguaje no valorable, mucosas con deshidratación moderada; sin aliento característico, piel y tegumentos pálidos,pruebas de coordinación no valorables, reflejos pupilares presentes, reflejos osteotendinosos presentes, marcha no valorable.

Signos vitales: Frecuencia Respiratorio: 35/min; Frecuencia Cardiaca:105/min; Presión Arterial: 100/60; temperatura: 36 ºC.

Certificado de lesiones al exterior:

Herida producida por instrumento corto-contundente de bordes regulares y equimoticos, forma eliptica dediez por tres centímetros que interesa vísceras de la cavidad abdominal, dirección oblicua, extremos agudos con predominio superointerno y inferoexterno; localizada la región del epigastrio a dos...
tracking img