certificado

Páginas: 50 (12447 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

Texcoco, México; 23 de Abril de 2014.
CCMB/COORD/251/2014.



EXCMA.SRA. ANA NIEWIADOMSKA
EMBAJADORA DE LA REPUBLICA DE POLONIA
P R E S E NT E


A través de este conducto me permito extenderle un cordial saludo de parte del Sr. Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas; así como de parte de la Directora del Instituto Mexiquense de Cultura, la Lic. Carolina AlanísMoreno, que a través de mi conducto nos complacemos en hacerle una atenta invitación para participar en conjunto con el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y ser parte del 2° Festival Internacional, que se tiene planeado desarrollarse durante el mes de agosto del año en curso.

Este Festival Internacional tiene por segundo año consecutivo como objetivos principales el presentar de maneragratuita al público visitante las diversas expresiones artísticas y culturales provenientes de las naciones que gusten sumarse a esta labor, posibilitando que la población del Oriente del Estado de México conozca la cultura y tradiciones de otros países; así mismo, el de celebrar el 3er aniversario de la Fundación del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Por tal motivo, sería un grandiosoorgullo el poder contar con su participación de durante el desarrollo del 2º Festival Internacional a través de la Representación Diplomática de su país y sus delegaciones o representantes culturales cuya presencia en México ha sido de gran valor.

Me permito comentar que el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario hasta la fecha es la obra cultural más importante de los últimos 25 años en elEstado de México. De igual forma, sería para nosotros un gusto el poder recibirle a Usted o a quien considere en nuestras instalaciones de acuerdo a su disponibilidad.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su cordial respuesta, quedo de Usted.


A T E N T A M E N T E



LIC. MÓNICA BELÉN HERNÁNDEZ BENNETTZ
COORDINADORA DEL CENTRO CULTURAL
MEXIQUENSE BICENTENARIO

c.c.p.Exp.

Texcoco, México; 23 de Abril de 2014.
CCMB/COORD/251/2014.



EXCMO. SR. JOSE GABRIEL ORTIZ ROBLEDO
EMBAJADOR DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
P R E S E NT E


A través de este conducto me permito extenderle un cordial saludo de parte del Sr. Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas; así como de parte de la Directora del Instituto Mexiquense de Cultura, la Lic.Carolina Alanís Moreno, que a través de mi conducto nos complacemos en hacerle una atenta invitación para participar en conjunto con el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y ser parte del 2° Festival Internacional, que se tiene planeado desarrollarse durante el mes de agosto del año en curso.

Este Festival Internacional tiene por segundo año consecutivo como objetivos principales el presentarde manera gratuita al público visitante las diversas expresiones artísticas y culturales provenientes de las naciones que gusten sumarse a esta labor, posibilitando que la población del Oriente del Estado de México conozca la cultura y tradiciones de otros países; así mismo, el de celebrar el 3er aniversario de la Fundación del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Por tal motivo, sería ungrandioso orgullo el poder contar con su participación de durante el desarrollo del 2º Festival Internacional a través de la Representación Diplomática de su país y sus delegaciones o representantes culturales cuya presencia en México ha sido de gran valor.

Me permito comentar que el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario hasta la fecha es la obra cultural más importante de los últimos 25 añosen el Estado de México. De igual forma, sería para nosotros un gusto el poder recibirle a Usted o a quien considere en nuestras instalaciones de acuerdo a su disponibilidad.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su cordial respuesta, quedo de Usted.


A T E N T A M E N T E



LIC. MÓNICA BELÉN HERNÁNDEZ BENNETTZ
COORDINADORA DEL CENTRO CULTURAL
MEXIQUENSE BICENTENARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS