Cerveceria Gallo

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Universidad Rafael Landivar
Facultad de Ingeniería
Química 1

Nombre de la Empresa: Cervecería Centro Americana, S.A.
Dirección: 3era. Avenida Norte Final Interior Finca el Zapote Zona 2.
Logo:Introducción

En este sitio se comparte el suelo de los hermanos Mario Y Rafael Castillo Córdova, que lograron construir lo que hoy es Cervecería Centro Americana, y al mismo tiempo, visualizarlos logros actuales fruto de sus descendientes directo.

Desde éste espacio el lector podrá visualizar la génesis desarrollo y mantenimiento de una empresa que se convirtió en una misión, gracias altrabajo constante y la percepción de su entorno. Durante ciento veinticinco años esta empresa ha vivido dos guerras mundiales y una gran depresión económica. Localmente, una peste de influencias, dosdevastadores terremotos, un conflicto armado interno de mas de treinta años y una vida política efervescente. Todas estas vicisitudes fueron enfrentadas con trabajo y confianza férrea en Guatemala.Objetivos

Desde sus fundadores hasta nuestros días, su VISIÓN ha sido fomentar el crecimiento económico del país, a través del trabajo responsable que diariamente realizan cientos de hombres ymujeres, los que han dejado huella y los que actualmente conforman la gran familia cervecera.

Cervecería Centro Americana ayuda a Guatemala en la construcción de una sociedad unida y solidaria, que actúa enbase en la verdad y la justicia, haciendo el adecuado uso de la libertad.

Marco Teórico

























































































Descripción delProceso

Proceso de fermentación de los ingredientes que contiene las cervezas producidas en cervecería centro americana la fermentación toma un tiempo de 7 días al finalizar el proceso se remueve lalevadura de los tanques dando inicio al proceso de reposo en donde la cerveza procedente se clarifica alcanzando las características optimas de calidad pasando al proceso de filtración para que cumpla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria
  • Cerveceria
  • cervecerias
  • CERVECERIA
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS