cerveza quisqueya

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Cervecería vegana, S.A.


Iniciaremos esta historia presentando la situación político-social que vivía nuestro país previo a la instalación de la industria que dio origen a lo que es hoy Cervecería Vegana, S. A.

Tras el ajusticiamiento de Rafael L. Trujillo, varios factores favorecían la creación de nuevas empresas, entre esos factores estaban el incremento en el consumo de todo tipo debienes y la eliminación de los monopolios que imponía el régimen de la época. 

El 14 de Agosto de 1963 surge Cervecería Cibao, CxA. en la ciudad de La Vega, Rep. Dom., con sus productos Cerveza Criolla y Malta Criolla, ésta última sin alcohol, los cuales salieron al mercado en Diciembre ’67 y en Marzo ’68, respectivamente.

Esa empresa cierra sus puertas en el 1974 a causa de problemas decaptación de recursos y ante la imposibilidad de poder coexistir con el competidor mayoritario que llevaba 45 años en el mercado.

Ante la inquietud del Sr. José Armando Bermúdez Pippa para dar continuidad al proyecto ideado por su tío Domingo Octavio Bermúdez en 1925, se constituye la Cervecería Vegana, S. A., el 9 Junio 1975, la cual queda ubicada en los mismos terrenos que ocupaba la CerveceríaCibao, CxA. 

El 24 de Septiembre 1977, sale el mercado la cerveza “Quisqueya” envasada en botellas color ámbar de 12 y 22 oz. Su aceptación fue inmediata alcanzando altos volúmenes de venta. Un año después, en Octubre 1978 se realiza el lanzamiento de “Malta India” (bebida no alcohólica), con la cual fue necesario triplicar el nivel de producción en solo dos meses para cubrir la demanda.misión


Ser reconocida como una empresa competitiva y de creciente participación en el mercado nacional, con proyección internacional, logrado a través del mejoramiento continuo de los procesos de producción y servicios, satisfaciendo de esa manera las expectativas de nuestros consumidores y clientes, a la vez que obtenemos beneficios y oportunidades desuperación para todos los que la conformamos.


Visión

Satisfacer las expectativas y preferencias de los consumidores a través de la excelencia en la calidad de nuestros productos, implementando estrategias de mercadeo que garanticen su efectiva comercialización, brindando las mejores alternativas para nuestros clientes, sin menoscabo del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del país.Valores
Responsabilidad
Calidad
Conocimiento
Competitividad
Seguridad
Orientación al cliente


















ANÁLISIS DEL PRODUCTO

Descripción del Producto
Quisqueya Extra es una cerveza tipo pilsener lanzada a mediado de los setenta.  Para su elaboración se utilizan selectos y finos ingredientes que hacen que su sabor y aroma sean únicos. 

La excelente calidadde este producto hace que sea preferida por los consumidores al momento de su elección.

DOSSIER DE PRODUCTO

Tipo de Cerveza: cerveza rubia, tipo Pilsener.
Contenido Alcohólico: 5% por volumen
Presentaciones: botellas de 12, 16 y 22 onzas.
Empaque para Exportación: cajas de 24 botellas de 12 onzas.
Ingredientes: agua, cebada, malteada, maíz refinado, azúcar y lúpulo.
Características deCatado: excelente sabor y aroma.
Distribución: República Dominicana, Estados Unidos
Centros de Distribución: colmados, supermercados, hoteles, almacenes, bares.
Año de Lanzamiento: septiembre 1977.











Línea de producto

Tipo de Empaque:  
Caja de 24 botellas de 22 onzas
Caja de 24 botellas de 12 onzas
Six Packs de botellas de 12 onzas
Three Packs de botellas de 16onzas
Barrica de 58.7 litros


Etiqueta
Etiquetas cuadradas, con marrón y dorado. Anexo cantidad, contenido, slogan, ubicación, país de origen, empresa distribuidora, teléfono.






Características Diferenciales

Cerveza de suave perfil sensorial. Tiene sabor suave (su mejor atributo porque connota a la cerveza ideal), es económica, de fácil adquisición, con gran presencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing De La Cerveza Quisqueya
  • Ingenio quisqueya
  • Cerveza
  • cerveza
  • CERVEZA
  • La cerveza
  • La Cerveza
  • La cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS