Cesar vallejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CESAR VALLEJO


La imagen propuesta, como bien sabemos es una imagen de Cesar Vallejo, nacido en París el 16 de marzo 1982; poeta, narrador, y periodista peruano considerado entre los más grandesinnovadores de la poesía del siglo XX.
La imagen que presenta, muestra figuras que representan muchas cosas imaginativas de la mente que solo personas que lo observen por un buen tiempo y loanalizan detalladamente pueden encontrar cosas curiosas que se encuentran poco visibles.
Esta imagen nos muestra una expresión típica de Vallejo, como solía estar en ese entonces, en esos momentos detristeza y soledad.
En los siguientes párrafos se va realizar un análisis detallado del retrato, en donde vamos a encontrar imágenes muy curiosas que con la concentración e imaginación se puede observar.En este lado de la fotografía viendo desde un punto lejano viéndolo de frente se puede observar cómo es que los árboles secos y sin hojas le da forma al rostro de Vallejo, donde en su mayoría es laparte derecha del árbol de ahí partimos a lo siguiente.

Aquí podemos observar que la parte de la nariz está formado por una ave que podría ser una águila que lo podemos encontrar en los andesperuanos.

En la parte de la boca del retrato observamos cómo es que se le da forma a la boca con dos ramas del árbol, una forma ingeniosa para representarlo.

En la parte de los ojos observamos queesta formado por dos animales similares, pero en diferente posición, que más probablemente sean provenientes de la selva.


En la parte de la mano, donde esta recostando la cabeza de Vallejo,encontramos la mitad del cuerpo humano, donde podemos observar cuatro piernas, dos de ellas que están como corriendo, y las otras dos como poniendo resistencia.

En esta parte podemos encontrar doscabezas de un humano, uno más notable que el otro; el primero lo encontramos adelante, donde una de las ramas de los arboles le da forma a la cara de este; el segundo rostro lo encontramos atrás, se...
tracking img