Cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempos modernos
Es un señor que trabaja en una fábrica donde enrosca tornillos uno tras otro. Su compañero y él, de repente tienen problemas por que no pueden retrasarse en lo que hace cada unopero así logran seguir. Después, es elegido por el director, para probar una nueva maquina que consiste en servir la comida al obrero en un espacio muy corto de tiempo. Pero la maquina se descompone ytoda la comida se la embarran a el. Es liberado del mecanismo y retorna a su trabajo, pero es tanto que no soporta y le da un ataque de nervios que ataca a todos y una mujer, con una llave inglesa. Araíz de esto se lo llevan a un hospital psiquiátrico.
Después de pasar un tiempo en el hospital, logra salir. Pero en ese momento se declara una huelga. Pero es confundido por el cabecilla de dichahuelga por que una bandera roja que se había caído de un camión en el momento en el que pasan los d la huelga. Se lo llevan a la cárcel donde queda muy sorprendido al ver a su compañero de celda, muycorpulento. Después quieren escapar de ahí los tipos que son sus compañeros pero el los detiene y es recompensado al ser trasladado a una celda individual donde lo tratan como un rey, y esto hace queuna vez puesto en libertad, eche de menos, la cárcel.
Mientras tanto una joven huérfana, es detenida cuando intentaba robar comida. Al verlo el se inculpa, esperando que lo metan a la cárcel, pero lesale mal, por lo que decide ir a un restaurante y pedir lo mejor q ahí, que después no puede pagar. Así es detenido y conducido en el mismo lugar donde llevan a la huérfana. Logran escapar los dos.Después de que escapan consigue un trabajo nocturno en unos grandes almacenes, donde la huérfana duerme, come y juega, mientras el vigila; pero de pronto entran unos ladrones, que son sus antiguoscompañeros de la fabrica sin trabajo y sin dinero, por lo que montan una gran fiesta en los almacenes y se queda dormido sin poder escapar. Así se lo llevan de nuevo a prisión. La muchacha por el...
tracking img