Chasing gost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHASING GHOSTS
HIPOTESIS: Cuando los detectives están dialogando: “solo tengo suposiciones, alguien se acerco le corto el cuello a Dimitri y salió de aquí, sin que nadie viera nada”. En esta partese ve claramente que está hablando de una suposición, que el intuye y que posiblemente no sea la correcta.
Investigación de campo cuando los reporteros y detectives van a investigar sobre lo ocurridoen el bar, donde fue asesinado el hijo de un capo, en esta parte ellos van a recoger evidencias, donde ocurren los hechos y algo mas no pueden manipular o controlar evidencias.
Los detectivesvuelven a utilizar el método de investigación de campo donde están en la en otra escena del crimen el cual les puede dar pistas sobre la investigación original. El caso de Dimitri.
También estánutilizando el Método inductivo ya que están relacionando dos casos diferentes el cual les arrojara una sola respuesta.
También utilizan el Método deductivo ya que un detective le explica al detectiveHarrison como es que murió el tipo.
Método hipotético-deductivo Cuando están viendo unas fotografías; Harrison: “alguien tiene idea de que es esto”, el otro detective: “espera que tu lo supieras”,Harrison: “no lo sé”. “Tal vez no sea nada”, el otro detective: “puede que matara a Dimitri, o puede que no. En cualquier caso, porque cual quiere que le ha matado quiere que sepamos que él lo hizo”.Harrison: “quizás se los ha cargado el mismo tipo”, el otro detective: “ósea que asesina a Asiento y carga con dos asesinatos”, David: “no creo que Asiento trabajare aquí de hecho, no creo que nadie lohiciera, no hay papeles, ni luz, ni teléfono”. Harrison: “que significa esta oficina, que tiene de importante”.
Investigación experimental Cuando los médicos forenses están realizando la autopsia estánutilizando la Investigación experimental ya que para que ellos sepan que es lo que le ocurrió al occiso, los médicos deben de hacerle una serie de estudios y así es como ellos investigaran cómo es...
tracking img