Cheesecake de naranja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesitas
1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza de nueces de Castilla PLANTERS Walnuts, finamentepicadas
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/2 taza de azúcar
1/2taza de miel
2 cucharadas de harina
1 cucharadita de vainilla
4 huevos
1 cucharada de ralladura de cáscara rallada de naranja
Hazlo!PRECALIENTA el horno a 325°F si vas a usar un molde plateado con aro de resorte de 9 pulgadas (o a 300°F en caso de que sea de material oscuroantiadherente). Mezcla las migajas, las nueces, 2 cucharadas de azúcar, la mantequilla y la canela; coloca esta mezcla en el molde presionándola con firmezacontra el fondo.
MEZCLA el queso crema, 1/2 taza de azúcar, la miel, la harina y la vainilla en un recipiente grande con una batidora eléctrica avelocidad media hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas batiendo a velocidad baja hasta que estén bienmezclados. Incorpora la ralladura de naranja; vierte todo sobre la base de migajas de galletas y nueces.
HORNEA el cheesecake (pastel de queso) durante 1hora 5 minutos o hasta que el centro esté por cuajar. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar elcheesecake; déjala enfriar antes de sacarla del molde. Refrigérala por 4 horas o durante toda la noche. Guarda el cheesecake que sobre en el refrigerador.
tracking img