Chiavenato

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
IDALBERTO CHIAVENATO

Idalberto Chiavenato nacido en 1936 en el estado de São Paulo, es autor brasileiro en el área de administracion de empresas e de recursos humanos

Presidente del InstitutoChiavenato y consejero del CRA/SP, Idalberto Chiavenato es reconocido y prestigioso por la excelencia de sus trabajos en Administración y en Recursos Humanos, no solo por su producción y contribuciónliteraria, pero principalmente por su influencia en la definición y aplicación de modernos e innovadores conceptos administrativos aplicados a las organizaciones bien sucedidas.
Es uno de losautores nacionales más conocidos y respetados en el área de la Administración de Empresas y Recursos Humanos.
Es graduado en Filosofía / Pedagogía, con especialización en Psicología Educacional por la USP,en Derecho por la Universidad Mackenzie y postgraduado en Administración de Empresas por la EAESP-FGV. Es maestro (MBA) y doctor (PHD) en Administración por la City University of Los Angeles, CA,EUA.
Fue profesor invitado de la EAESP-FGV y de varias universidades en el exterior.
Su extensa bibliografía abarca más de 30 libros de gran destaque en el mercado, además de una infinidad de artículosen revistas especializadas. Publicó 17 libros sobre Administración y Recursos Humanos traducidos para la lengua española.
Recibió varios premios y distinciones (como dos títulos de Doctor HonorisCausa por universidades extranjeras) por su contribución a la Administración General y de Recursos Humanos.
Sobre Idalberto Chiavenato
Autor de más de 30 publicaciones en la lengua portuguesa;
Autorde 17 libros en español, siendo el escritor brasilero con el mayor número de publicaciones en la lengua española;
Referencia nacional en Administración y Recursos Humanos;
Consultor, Profesor yConferencista de las principales Universidades de Administración de Brasil, España y América Latina;
Posee dos títulos Honoris Causa en el exterior en contribución a la area de Recursos Humanos;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chiavenato
  • Chiavenato
  • chiavenato
  • Chiavenato
  • Chiavenato
  • Chiavenato
  • CHIAVENATO
  • chiavenato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS