Chicken run analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chicken Run (Pollitos en fuga)

Esta película deja ver, algunos conceptos de planeación, de estrategia y de tácticas, que usan las gallinas para escapar de su prisión, comandadas por su líder lagallina Ginger.

Desde las primeras escenas se ve a Ginger, liderando a un grupo de gallinas, para poder escapar de su dueña, la cual las obliga a poner huevos, ya que de no hacerlo, se condenarían amuerte, y la única que se da cuenta de ello es Ginger, la cual debe batallar para convencer a las gallinas de intentarlo una y otra vez, sin importar la cantidad de intentos fallidos.

Además deGinger está la gallina, (Con lentes), quien es su mano derecha, y ayuda a la realización de los planes, otra de las gallinas que apoya es la gallina (Tejedora), quien aunque no es muy inteligente, deuna u otra forma siempre esta con la líder.

En una escena se ve a Ginger derrotada, ya que intentaron pasar la cerca, disfrazarse de espantapájaros, pasar por debajo de la tierra, y un sin fin deplanes que no dieron resultado, y la enemistad con otras gallinas que ya no creían en sus palabras, hasta que por el cielo se vio a un gallo volando, lo cual de inmediato reavivo las esperanzas de Gingerpor salir del encierro. Ginger pensó que el gallo Rocky las ayudaría a salir de allí volando, pero Rocky lo único que hizo fue engañar a las gallinas, porque nunca les enseño a volar, aun así tratojunto con Ginger de enseñar a volar a las gallinas mediante, ánimos, fiestas etc. Y un buen día Rocky decidió marcharse y abandonar al grupo, dejando un pedazo de cartel que anunciaba que el solovolaba por la propulsión de un cohete.

Aun así las gallinas no se rindieron y le pidieron al gallo militar, que les dijera como volaban, él les enseño un cartel con una imagen de una avión militar, yfue entonces como Ginger, propuso que se armara un artefacto similar al del dibujo, y así delego responsabilidades a sus compañeras y pusieron en marcha un plan para construir la aeronave.

Al...
tracking img