Chile flora y fauna

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Norte Grande
Flora:

Amancay (Alstromeria)
[pic]

Añañuca

[pic]Aquí se produce el encuentro entre Tom y Eduardo. Tom accede al palacio de Westminster y luego de conversar con Eduardo,deciden cambiar sus ropas y representar la vida del otro por una día. Eduardo Ansiaba comportase como niño, compartir juegos con otros chicos de su edad y ser libre; Tom, quien siempre soñó con ser unpríncipe, tiene l oportunidad de comportarse como tal. El cambio que ellos realizaron durara mucho mas tiempo de lo esperado y ambos añoran regresar a su vida anterior.

Fauna:
Aquí se produce elencuentro entre Tom y Eduardo. Tom accede al palacio de Westminster y luego de conversar con Eduardo, deciden cambiar sus ropas y representar la vida del otro por una día. Eduardo Ansiaba comportase comoniño, compartir juegos con otros chicos de su edad y ser libre; Tom, quien siempre soñó con ser un príncipe, tiene l oportunidad de comportarse como tal. El cambio que ellos realizaron durara mucho mastiempo de lo esperado y ambos añoran regresar a su vida anterior.
Aquí se produce el encuentro entre Tom y Eduardo. Tom accede al palacio de Westminster y luego de conversar con Eduardo, decidencambiar sus ropas y representar la vida del otro por una día. Eduardo Ansiaba comportase como niño, compartir juegos con otros chicos de su edad y ser libre; Tom, quien siempre soñó con ser un príncipe,tiene l oportunidad de comportarse como tal. El cambio que ellos realizaron durara mucho mas tiempo de lo esperado y ambos añoran regresar a su vida anterior.

Chungungo
[pic]

Pingüinos deHumboldt
[pic]

Norte Chico

Flora:

Algarrobo
[pic]

Tamarugo
[pic]

Fauna:

Zorro Culpeo
[pic]

Chinchilla
[pic]

Zona Central

Flora:

RobleCiprés de la Cordillera
[pic] [pic]

Fauna:

Tórtola
[pic]

Quique
[pic]

Zona Sur

Flora:

Araucaria
[pic]

Laurel
[pic]

Fauna:

Ciervo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Flora Y Fauna De Chile
  • FLORA Y FAUNA ZONAS DE CHILE
  • Flora y Fauna nortina de Chile
  • flora y fauna autoctona de chile en extincion
  • Flora y fauna zona norte de chile
  • Flora y Fauna De La Región De La Araucanía, Chile
  • Flora Y Fauna De Chile
  • Flora y Fauna del Norte de Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS