CHINA CONFITERIA

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Capítulo: 17 Azúcares y artículos de confitería

Confecciones de azúcar, sin cocoa (Chocolate)
Principales características del mercado de Estados Unidos: El valor de las importaciones de estosproductos realizadas por los Estados Unidos en el 2004, ascendió a un valor de 143.2 millones de dólares, lo que representa una reducción del 9.1% con respecto al año previo; la tendencia a la bajacontinuó durante los primeros 6 meses del 2005.
Debido a los mensajes sobre salud humana, el consumo de estos productos se ha mantenido estable, pero existen posibilidades en nichos de mercado, principalmenteen la categoría de dulces de origen étnico.
Acceso de los productos de Guatemala al mercado de Estados Unidos: Las confecciones de azúcar o confitería tienen libre comercio.
Acceso de los productosde Estados Unidos al mercado de Guatemala: Libre comercio, excepto: Chicles y demás gomas de mascar, incluso los recubrimientos de azúcar.
Reglas de origen: Para la elaboración de dulces se puedeutilizar azúcar no originaria.

Normas sanitarias y de calidad: La entrada de alimentos procesados a los Estados Unidos, está sujeta a las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos (Food andDrugs Administration, FDA). De acuerdo con estas regulaciones, toda empresa o persona individual que exporte alimentos procesados a los Estados Unidos debe estar inscrita en el FDA y llenar losrequerimientos de las Regulaciones para alimentos procesados.
Para obtener copia de las regulaciones, las empresas o personas individuales pueden suscribirse al Registro Federal en la base de datos delsistema, cuyo acceso puede solicitarse enviando un mensaje electrónico al GPO Access User Support Team a: gpoaccess@gpo.gov.
Cumplimiento de las normas sanitarias y de calidad por el exportador enGuatemala: Para el pequeño y mediano productor de alimentos procesados, puede ser complicado el cumplimiento de las Regulaciones de la FDA. Por esta razón conviene iniciarse, llenando los requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confiteria
  • Confiteria
  • confiteria
  • Confiteria
  • Estudios de confitería
  • Panaderia y confiteria
  • Confiteria del Molino
  • laboratorio confiteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS