China

Páginas: 40 (9807 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Proyecto de aula |
China |
Natalia Vásquez.Lina maría mazo Berrio.Santiago correa Vélez.Leidy Paola Arango López.Negocios internacionalesGrupo 91Edhit Anzo Munera |
|
|
Universidad de Medellín |
16/03/2012 |
|

Introducción.

China es el país con el mejor crecimiento en los últimos tiempos, convirtiéndose en la segunda economía más importante del mundo.
Al pensar en hacernegocios, China se vuelve en un aliado fundamental, que lo tenemos que tener presente, como un aliado estratégico, convirtiéndose en un eje fundamental a la hora de poder abrir nuevos mercados y globalizar nuestros productos en los diferentes mercados del mundo.
Con el afán que se gasta el mundo moderno, y más un país como China que es híper poblado, encontramos la oportunidad de incursionar eneste mercado con un producto natural, para la piel, apartándole propiedades benéficas y embelleciéndola, el polvo a base de arroz que lo hemos llamado “Soft Spring” (fresca primavera) entrara a competir con otros productos cosméticos chinos y teniendo la prospectiva de que se volverá un factor importante del consumo de un grupo determinado de habitantes (especialmente mujeres), ya que hemosrespetado el medio ambiente con un producto ambientalmente sostenible y adaptándolo a la cultura china para poder tener una mejor aceptación por los consumidores, esperando tener datos positivos de las utilidades del producto.

1. PRODUCTO (POLVO A BASE DE ARROZ)



En el arroz se encuentra que:
* Calma irritaciones.
* Combate el acné.
* Es hipoalergénico.
* Da unaapariencia mate a la piel.
* Es un exfoliante suave.
* En polvo calma rozaduras y erupciones.
* Es rico en Vitamina B.
* Tiene 10% de ácido pítico, que permite a las células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

1.1. Atributos y presentación.
El arroz es una gramínea inicialmente cultivada en las zonas húmedas de los países asiáticos por susmúltiples propiedades nutritivas. La fécula del arroz se utiliza desde hace siglos en la elaboración de productos cosméticos. El polvo de arroz se comenzó a utilizar en Francia a comienzos del siglo XX para disimular las imperfecciones de la piel.
Detalle del producto.
Gracias a su principal componente el Arroz, no obstruye los poros, creado para todo tipo de piel, dejándola mate uniforme yaterciopelada. Además contiene aloe vera que protege la piel aportándole la humedad necesaria y brindándole un delicado acabado natural. Contiene filtro solar.
Aplicación: Aplíquelo suavemente con un pomo o mota de algodón mediante pequeños toques. Su piel lucirá fresca y con un bello mate natural y uniforme.
Contenido: 30 gr.
1.2. Tipo de producto.
Es un producto identificadocomo natural, compuesto solamente o al menos principalmente por ingredientes naturales, y su fabricación debe seguir los procesos adecuados. No contiene ningún ingrediente que según investigaciones científicas monitoreadas represente riesgo para el medio ambiente ni para la salud del ser humano. En cuanto a sostenibilidad  utiliza ingredientes biodegradables y envases que no perjudican el medio ambiente.
1.3. Marca,Logotipo Y Slogan:
Marca: Soft Spring (fresca primavera).
Slogan: “Para un rostro fresco Soft Spring” Con el slogan y el producto, queremos dar a entender a todas las mujeres que sientan esa libertad de sentir en su rostro esa frescura de un polvo natural a base de arroz y también que el producto las haga sentir hermosas.

Logotipo: Nuestro logotipo refleja en su imagen el rostro de la mujerchina, indicando su pureza y perfecto rostro que se puede alcanzar en la buena utilización de nuestro producto, además lo encontramos en 3 idioma diferentes para que la acogida nuestro producto sea mucho mayor y llegue a todos los usuarios de este país como a los extranjeros q se encuentran en el.

1.4. Empaque: Este vendrá empacado en una pequeña caja de cartón y vendrá envuelto en un papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS