Chino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EMPRESARIO CHINO QUE PERDIO LA RAZÓN

Eran las 7 de la mañana del 20 de junio y Rong Yan Wu Tam, quien era un empresario chino cruzó la puerta del hotel Suiza, que estaba ubicado en la primeracuadra de la Av. Eduardo de Habich, en San Martín de Porres.

El se encontraba seguro de lo que iba a hacer, cruzó rápidamente la puerta y para su suerte se encontró con su primera víctima, su exesposa, Huang Xion Ginng quién se encontraba en la recepción. Discutieron un rato, según cuenta un trabajador del hotel, luego la mató con dos balazos.

Luego el homicida que ya conocía el lugar ysabía de todos los movimientos, sube al quinto piso y entra a la habitación 506 donde dormía su ex suegra, Yang Juyun e inmediatamente acaba con la vida de la anciana señora.

Después de cometer el dobleasesinato en el hotel, éste subió a su camioneta Kia y se dirigió a la casa de su ex cuñado, es decir a la casa del hermano de su exposa. Se estaciona en la cuadra ocho del jirón Huallaga, en elCercado de Lima. El empresario chino entra a la casa y le propina tres disparos a Huang Xion Gwen quién fallece minutos después. Pero antes de disparar su joven esposa se interpone ante el asesino y suesposo, ella recibe un disparo en el estómago y queda tendida en el piso durante bastante tiempo. Para sorpresa, ella se encontraba embarazada, por lo que tuvo que ser trasladada rápidamente al HospitalDos de Mayo y ser atendida quirúrgicamente para poder salvarle la vida a ella y su bebé.

Para su mala suerte cuando intentaba huir es capturado por agentes de la comisaría de San Andrés, porque sepercataron de los disparos. ” El detenido tenía en su poder dos armas y se investiga si fue una extorsión”, señaló el coronel Norberto Monteyanos, jefe de la División Territorial Centro de lapolicía, apenas fue capturado Rong Yan Wu Tam, la mañana del domingo 20 de junio.

La primera versión que el dijo fue que Lee Ken Hom que pertenece a la mafía del Dragón Rojo, iba a recibir 50 mil...
tracking img