Chips amd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 AMD unveils mobile chips; heats up competition with Intel (ComputerWorld)

DG News Service - Micro Devices avanzada el miércoles anunció nuevos procesadores móviles, ya que trata de salvar el poder y la diferencia de rendimiento con procesadores Intel, al tratar de bajar los precios del ordenador portátil.
nuevos procesadores de la compañía incluyen su primer triple-núcleo y los procesadoresde portátil quad-core como parte de una nueva línea Phenom II, que impulsará el rendimiento de las aplicaciones al tiempo que reduce el consumo de energía, los funcionarios de AMD, dijo. Comercial sobre todo ordenadores portátiles vienen con chips de doble núcleo, y la adición de núcleos ofrece más rendimiento a los usuarios a precios más bajos.
"Somos capaces de golpear los puntos de precio detres y de cuatro núcleos a partir de $ 799," dijo Leslie Sobon, vicepresidente de marketing de AMD.Entre 130 y 150 productos están diseñados alrededor de los nuevos chips, que es un récord para AMD.
Los tres de cuatro núcleos y dos procesadores Phenom de tres núcleos II funcionar a velocidades de entre 1,6 GHz y 2,3 GHz y sacar entre 25 vatios y 45 vatios de potencia. Los chips estarán disponiblesen los ordenadores portátiles de fabricantes como Dell, Hewlett-Packard y puesta en marcha a finales de este mes de Lenovo.
AMD también anunció baja tensión Athlon II Neo y procesadores Turion II Neo para portátiles ultrafinos que se ejecutan a velocidades de entre 1.3GHz y 1.7GHz. Los procesadores vienen en variantes de un solo núcleo y de doble núcleo y sacar entre 12 vatios y 15 vatios depotencia.
Los chips nuevo ordenador portátil son un intento por parte de AMD para mejorar su posición débil en el mercado y ganar terreno en Intel. AMD tenía una cuota de 12,1 por ciento del mercado en el primer trimestre de 2010 comparado con el 15 por ciento en el primer trimestre de 2009, según IDC.Intel fue el líder, la celebración de una computadora portátil 87,8 por ciento de cuota de mercadodel microprocesador en el primer trimestre de 2010, en comparación con el 84,3 por ciento de cuota de mercado desde hace un año.
CEO de AMD Dirk Meyer, el mes pasado reconoció que la empresa estaba insuficientemente representados en el mercado de los portátiles, pero añadió que la empresa estaba haciendo mejoras en la arquitectura de sus chips que podrían mejorar la vida de la batería y elrendimiento de las máquinas.
Intel el año pasado obtuvo una ventaja competitiva se muda a un nuevo proceso de fabricación para hacer chips más rápidos y más eficientes de energía. Intel lanzó en enero de nuevo Core i3, i5 e i7 procesadores móviles de doble núcleo para portátiles. La compañía pronto lanzará nuevos procesadores del ordenador portátil para ordenadores portátiles ultrafinos.
AMD de tripley ofertas de cuatro núcleos ofrecen más opciones a los compradores, Sobon de AMD, dijo. tareas de computación como los antivirus pueden ser descargados a la base tercera, dejando dos núcleos de proceso para otras aplicaciones.
los fabricantes de PC como Hewlett-Packard y Dell dijo que el paquete de chips de Intel facilitar la batería de mayor duración y mejor rendimiento, pero los nuevos chipsde AMD ofrecen mejores gráficos y la explosión-para-el-dinero-con el rendimiento en relación al precio. Mientras tanto, AMD ha tomado grandes pasos para cerrar la brecha con Intel, los ejecutivos de los fabricantes de PC, dijo.
HP lanzó la semana pasada siete nuevos portátiles ProBook negocio basado en los nuevos procesadores de AMD. Algunas mejoras en el poder han extendido la vida ordenadoresportátiles basados en AMD 'de la batería más de cinco horas, una mejora del 72 por ciento de los ordenadores portátiles con chips más antiguos de AMD. ordenadores portátiles basados en Intel todavía ofrecen ventajas de rendimiento y duración de la batería de más de seis horas, dijo Joanne Bugos, notebook de negocios gerente de marketing de HP.
Computadoras portátiles con chips AMD podría ser...
tracking img