Choca esos cinco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡CHOCA ESOS CINCO!
CHOCA ESOS CINCO ES UN LIBRO QUE NOS ENSEÑA A COMPRENDER Y TRABAJAR EN EQUIPO, NOS AYUDA A CAPTURAR EL PODER Y LA VISIÓN DE PODER APRENDER DE LOS ERRORES. ELLIBRO NOS ENSEÑA COMO ORGANIZAR AL EQUIPO Y SABER QUE EL TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS VALE MAS QUE EL DE UNA SOLA. EL TRABAJAR EN EQUIPO NOS ENSEÑA A TOMAR DECISIONES Y SABER QUE CADAEMPLEADO TIENE UN LUGAR Y UN TRABAJO EN LA EMPRESA O LUGAR EN QUE TRABAJE.
TAMBIEN HACE UNA COMPARACIÓN DEL EQUIPO Y GRUPO DE TRABAJO, PORQUE NO ES LO MISMO, TRABAJAN POR METASDIFERENTES EL GRUPO SOLO PIENSA EN ALCANZAR LA META A CUALQUIER COSTA, MIENTRAS QUE EL EQUIPO TRABAJA CON CADA UNO (JUNTOS) ESTO PARA LOGRAR VENCER TODOS LOS OBSTACULOS Y ASIMEJORAR. TAMBIEN DA REFERENCIA QUE TRABAJAR EN EQUIPO SE TRASMISTE UNA MOTIVACIÓN, UN RECONOCIMIENTO ETC… DONDE CONSIGUIENDO UN ÉXITO PUEDEN CHOCARSE LAS MANOS. NOS ENSEÑA QUE LAACTUACION INDIVIDUAL NUNCA SUPERARA LA DINAMICA DE TRABAJAR EN EQUIPO.
ESTE LIBRO RELATA VARIAS HISTORIAS DE PERSONAJES QUE HACEN DE ESTA HISTORIA UN EQUIPO DE TRABAJO. ESTE NOSENSEÑA QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, NUNCA ES TARDE PARA SEGUIR ADELANTE CON TUS OBJETIVOS, Y TAMBIEN ES UN LIBRO MOTIVACIONAL YA QUE NOS INSPIRA A SEGUIER ADELANTE CON NUESTROSUEÑOS Y NECESIDADES Y ESTO SE VE CLARAMENTE EN LA FRASE “NO TE DES POR VENCIDO NI A UN VENCIDO” AL CONTARIO HAYQ EU SEGUIR ADELANTE ANALIZANDO CADA ASPECTO EN DONDE NOS EQUIVOQUEMOS YTRATAR DE MEJORA DIA CON DIA.
ES UNA HISTORIA SORP´RENDENTE QUE NO SOLO NOS ENSEÑA EL TRABAJO EN EQUIPO, SINO TAMBIÉN HA COSECHAR ÉXITOS DE LA MEJOR MANERA, A TRANSFORMAR ALAS PERSONAS, A ENTENDER QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, Y SOBRE TODO A QUE LO APRENDIDO DEBE COMPARTIRSE CON OTRAS PERSONAS QUE AUN TIENE UN CAMINO POR RECORRER EN LA VIDA.
tracking img