Chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara, Jal. 22 de marzo de 2010

Instituto Educativo América Latina
Dirección General

Estimada Miss Mary Carmen:
Por medio de la presente queremos hacer de su conocimiento nuestrapreocupación e inconformidad ante algunas situaciones que se han sucintado en el colegio; y que ha falta de una solución de Dirección Secundaria acudimos a usted; solicitando nos dé una pronta solución aesta situación, ya que nuestros hijos están siendo seriamente afectados en su aprovechamiento. Creemos también que usted no estaba enterada de esta situación tan relevante.
Las situaciones que nospreocupan e inconforman son las siguientes:
-El gran número de estudiantes que se ha visto afectado por la falta de tareas; que son consideradas bajo un criterio injusto y confuso; ya que en su mayoría noson “tareas en casa” sino trabajos en clase que quedan bajo el criterio del maestro (que muchas veces decide no recibírselas bajo cualquier pretexto).
-Los reportes de suspensión de clases, derivadosde dichas faltas de tareas, que además de ser obtenidos de manera injusta, no ayudan en nada a que el estudiante mejore; por el contrario!!!! Su aprovechamiento se ve seriamente afectado, ya que notoman sus clases y además se les acumulan más tareas no hechas, que les generan más reportes de suspensión y los meten a un círculo vicioso difícil de salir. También el estudiante se desmotiva y le vaperdiendo el amor a su colegio, ya que son muchachos que si trabajan y su esfuerzo no está siendo reconocido!!!
-Es muy alarmante que se entreguen tantas suspensiones y reportes de tareas, y que elcolegio, no quiera aceptar una responsabilidad en el mal manejo de esta situación, por falta de comunicación, coordinación o competencia de sus maestros. Pretendiendo responsabilizar solo a losestudiantes, tachándolos de flojos, irresponsables e incumplidos; lo cual es injusto y desmoralizante para ellos, ya que nosotros conocemos a nuestros hijos, los vemos trabajar en casa y sabemos que si son...
tracking img