Chocolates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
chocolates

DESCRIPCIÓN: Chocolates la Corona nace en la ciudad de México en 1940 , fruto de la visión empresaria de 5 hermanos que creyeron en su negocio y en la aceptación que sus productos podrían tener en el mercado. En los años sesentas, la empresa amplio sus instalaciones e inició un proceso de expansión en diferentes ciudades de la república. Para los años noventa, se decidió crecer aldoble inviertiendo en maquinaria, equipo y en la construcción de una nueva planta en Toluca. La Corona fue adquirida por grupo Bimbo en el 2005, incorporandonos a la principal industria de alimentos en México. Esta adquisición nos brindo la posibilidad de extender nuestra red de distribución.
PRODUCTOS Y SERVICIOS: A lo largo de la historia hemos desarrollado productos que van de la mano con latradición mexicana, con sinónimo de experiencia, calidad, confianza, elegancia, sabor y originalidad. Todos nuestros productos se caracterizan por ser elaborados partiendo del primer paso en el proceso de producción; el grano de cacao. Manejamos 2 grandes familias: Chocolates de línea (barras macizas y rellenas, chocolates rellenos, estuches, malvaviscos y modificadores de leche) y Productos paraRepostería (cob-hel, icing, gotitas de chocolate, granillos y marquetas).
CHOCOLATES LA CORONA EL ESPECIALISTA EN CHOCOLATES, PRESENTA LOS NUEVOS Y ELEGANTES ESTUCHES DE CHOCOLATE FINO 

• La Corona elabora sus chocolates partiendo desde el primer paso en el proceso de producción: el grano de cacao.
 
 
México, D.F. a 16 de marzo de 2007.- Con el objetivo de continuar posicionándose en elmercado de chocolates de México, y basándose en las preferencias y necesidades de los consumidores, La Corona presentó hoy sus nuevos Estuches de Chocolate Fino: Chocolate Macizo, Relleno Cremoso y Relleno Licor.  

Alejandro Zebadúa, Gerente de Grupo de Chocolates, comentó “Chocolates La Corona, a lo largo de su historia ha desarrollado productos que van de la mano con la tradición mexicana yson sinónimo de experiencia, calidad, confianza, elegancia, sabor y originalidad”. Agregó que “los chocolates La Corona, además, se caracterizan por ser elaborados partiendo del primer paso en el proceso de producción: el grano de cacao”. 

Vania Cureño, Gerente de Marca de La Corona afirmó “en chocolates La Corona queremos ofrecer a nuestros consumidores un producto mexicano, de calidad, paraesas ocasiones especiales en las cuales queremos demostrar de una manera diferente nuestras emociones a nuestros seres queridos. Estamos seguros que un estuche de chocolates finos La Corona, el Especialista en Chocolates, en cualquiera de sus deliciosas variedades, es una excelente opción.”   

Con la tradición del sabor y calidad que caracteriza a La Corona, los diferentes estuches de ChocolateFino tienen un diseño elegante y una impecable presentación, además de contar con una fajilla que destacará las fechas y momentos especiales en los cuales pueden ser obsequiados como, la época navideña, día del amor y la amistad y diez de mayo. 
 
 
 
 

La descripción de los nuevos Estuches Fino de La Corona es: 

Estuche Chocolates Macizo

• Contenido: chocolate de leche connuez, chocolate semi amargo con cacahuate y chocolate amargo con almendra.
• Presentación de 180 gr.
• Precio sugerido al público: $40.00
 
Estuche Relleno Cremoso

• Contenido: surtido fino de chocolate de leche con relleno de trufa, amareto, cajeta envinada y café a licor.
• Presentación de 240 gr.
• Precio sugerido al público: $40.00
 
Estuche RellenoLicor

• Contenido: estuche surtido fino de chocolate de leche con relleno licor vodka cherry, café a licor, coco ron, amareto y rompope.
• Presentación de 240 gr.
• Precio sugerido al público: $86.00
Estuche Figure
• Contenido: estuche de chocolate con leche y almendras sin azúcar.
• Presentación de 168 gr.
• Precio sugerido al público: $98.00
 
 
Los...
tracking img