Ciclo De Reproceso

Páginas: 15 (3706 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
CONTRO Y MONITOREO DE PROYECTOS

EL CICLO DE REPROCESO
PUNTOS DE REFERENCIA PARA EL GERENTE DE PROYECTOS



UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
ESPECIALIZACION GERENCIA DE PROYECTOS
GRUPO # 53

BOGOTA, ENERO 2013

Kenneth G. Cooper, Pugh-Roberts Associates/PA Consulting Group, Cambridge, Massachusetts.
Project Management Journal 24.1 (March 1993).
Nota del Editor: El siguiente artículoes el tercero de una serie de tres piezas, las dos primeras están en el 02 1993 cuestión de PM Network donde se introdujo el concepto y el funcionamiento del ciclo de re-trabajo. Basado en docenas de aplicaciones a grandes proyectos de desarrollo, la estructura representa los flujos de trabajo de proyectos en los que hay múltiples ciclos de retrabajo. Retrabajo suele representar la mayor partede los gastos de proyectos de desarrollo y el tiempo. La ausencia de su tratamiento en los métodos convencionales y sistemas es un crítico omisión que constantemente lleva a sobrecostos del proyecto. En este artículo se traduce experiencia, utilizando el modelo de ciclo de repetición del trabajo, en sugerencias prácticas y directrices para el uso de gestores de proyectos de desarrollo.
Cuandose mide por las expectativas iniciales de costo, horario, y el producto previsto, los modos predominantes de desempeño en proyectos de desarrollo complejos son sorpresa y el fracaso. Los métodos convencionales y sistemas han contribuido a la trayectoria consistentemente pobre desempeño de los proyectos complejos. Críticos métodos pathbased carecen de cualquier consideración de la necesidad devolver a trabajar las tareas incompletas. Del valor ganado, incluso los sistemas. Apruebe o requerido por el gobierno han sido comparados, los clientes de nuestros contratistas, a conducir un coche mirando el espejo retrovisor. Hemos desarrollado y aplicado ampliamente una estructura diseñada para describir y anticipar el ciclo de re-trabajo en proyectos de desarrollo.

Figura 1. La estructuradel retrabajo.
-------------------------------------------------
En la Figura 1, los cuadros representan grupos de trabajo (dibujos ... líneas de código ... pies de cable). Al comienzo de una fase de proyecto o proyecto, todo el trabajo reside en la piscina de trabajo a realizar. A medida que el proyecto se inicia y progresa, los niveles cambiantes de personal (personas) que trabajan en laproductividad variable determinará el ritmo de trabajo que se realiza. Pero a diferencia de todas las otras herramientas de análisis programlproject y sistemas, el ciclo de reproceso retrata el fenómeno del mundo real que el trabajo se ejecuta en distintos pero por lo general menos de una calidad perfecta. Potencialmente varía de 0 a 1, el valor de calidad (así como el de la productividad) depende demuchas condiciones variables en el proyecto y la empresa. El valor fraccional de calidad determina la parte del trabajo que se realiza que entrará en el grupo de trabajo realmente realizado, que nunca más tendrá que volver a empezar. El resto posteriormente será necesario algún reproceso, pero por un período (a veces sustancial) de tiempo, el retrabajo permanece en una piscina de lo que reworkworksin descubrir término que contenga errores como aún no detectados y se percibe como siendo hecho. Los errores se detectan de medidas de ejecución o pruebas; este descubrimiento retrabajo puede ocurrir meses o incluso años más tarde, durante la cual depende del tiempo de trabajo ha incorporado estos errores o derivaciones técnicas de los mismos. Una vez descubierto, el retrabajo conoce exige laaplicación de los recursos más allá de los necesarios para la ejecución de la obra original. Ejecutado retrabajo entra en el flujo de trabajo que se realiza, sin perjuicio de productividad similares y variaciones de calidad. Incluso algunos de los temas retrabajados entonces puede fluir a través del ciclo de rehacer una o más veces posteriores.
-------------------------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproceso En Adminpaq
  • El Modelo De Desensibilización y Reprocesamiento Ocular
  • Ciclo
  • Ciclos
  • CICLOS
  • Ciclos
  • ciclo
  • CICLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS