Ciculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Círculo de Sol como tocarlo
El círculo de sol es el más fácil de tocar, pero no por fácil deja de sonar bien, han hecho canciones completas con éste solo círculo. Puedes practicarlo con infinidad deritmos. Este círculo es el que normalmente enseñan en las primeras clases de guitarra. Así que a practicar. Suerte.
Recordando como se leen los acordes:

El círculo de Sol se compone de:

 Círculo de Do
Los círculos son buenos para prácticar los acordes, muchos empiezan tocando ésto cuando estan empezando a tocar la guitar. El círculo de Do no ocupa cejilla, así que es ideal paraprincipiantes.
Recordando como se leen los acordes:

El círculo de Do se compone de:

Círculo de Re
Los círulos de la guitarra son buenos para prácticar los acordes, muchos empiezan tocando ésto cuandoestan empezando a tocar la guitar.
 
Recordando como se leen los acordes:
 
El círculo de Re se compone de :

Círculo de Mi
Los círulos de la guitarra son buenos para prácticar los acordes,muchos empiezan tocando ésto cuando estan empezando a tocar la guitar. 
Recordando como se leen los acordes:

El círculo de Mi se compone de :
 
 

Círculo de Fa como tocarlo
 El círculo de Fatiene dos acordes con cejilla, la posición que usan para los acordes con cejilla de éste círculo son las más comunes. Este círculo es muy bueno para practicar la cejilla. Echale ganas.
Recordando comose leen los acordes:

El círculo de Fa se compone de: 

Círculo de La como tocarlo
El círculo de La tiene dos acordes con cejilla, con un buen ritmo puede sonar muy bien. Es bueno paraprincipiantes que quieren practicar la cejilla y posciones de acordes. Así que a practicarlo.
Recordando como se leen los acordes:

El círculo de La se compone de: 

Círculo de Si como tocarlo
Esté círculoes un poco más complicado, dado que todos los acordes usan cejilla pero dos acordes en especial ocupan estirar mucho los dedos, averigua cuales son, practicando todo se puede tocar, asi que a...
tracking img