Cien reglas de la nasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4358 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cien Reglas para NASA Proyecto Gerentes

" El Gerente del Proyecto
" El Trabajo inicial
" Las comunicaciones
" Las personas
" Las revisiones e Informes
" Contratistas y Acortando
" Ingenieros y Científicos
" El hardware
" Las computadoras y Software
" La mayor Dirección, las Oficinas del Programa, y Anteriormente
" La Planificación del programa, el Presupuesto, yEstimando
" El Cliente
" Las NASA Dirección Instrucciones
" La Fabricación de decisión
" Las Ética profesionales e Integridad
" La Dirección del proyecto y Trabajo en equipo
" Tratando y Evitando los Fracasos
________________________________________
El Gerente del Proyecto
Gobierne #1: UN gerente del proyecto debe visitar a todos que estamos construyendo por lo menos unavez algo para su proyecto, debe conocer a todos los gerentes en su proyecto (gobierno y " contratista), y conoce a los miembros de equipo de integración. A las personas les gusta saber que el gerente del proyecto está interesado en su trabajo y la prueba mejor es para el gerente visitarlos y ver lo que ellos están haciendo de primera mano.
Gobierne #2: UN gerente del proyecto debe saber lo quemotiva a los contratistas del proyecto (es decir, su sistema del premio, su sistema fiscal, sus políticas, y su compañía cultivan).
Gobierne #3: los principios de Dirección todavía son el mismo. Simplemente es que las herramientas han cambiado. Usted todavía encuentra a las personas correctas para hacer el trabajo y salir de la manera para que ellos pueden hacerlo.
Gobierne #4: Quienquierausted el trato con, reparta justamente. El espacio no es un campo de deportes grande. Usted puede sorprenderse qué a menudo que usted tiene que trabajar con las mismas personas. Bien ellos lo respetan que lleve un rencor.
Gobierne #5: Vicioso, despreciable, o completamente detestó las personas, señores, y señoras pueden ser gerentes del proyecto. Las almas perdidas, dilatadores, y wishy-washies nopueden.
Gobierne #6: UN gerente del proyecto cómodo es uno esperando por su próxima asignación o uno al borde del fracaso. La seguridad no es normal proyectar la dirección.
Gobierne #7: Un problema que los nuevos gerentes enfrentan es que todos queremos resolver sus problemas. Los gerentes viejos fueron por la mayor dirección - "resuelva sus propios problemas del zurcido que son lo que nosotroslo contratamos hacer."
Gobierne #8: Corriendo rápidamente no tiene lugar. Usted debe tomar tiempo para oler las rosas. Para su trabajo, usted debe tomar tiempo para entender las consecuencias de sus acciones.
Gobierne #9: El jefe no puede saber hacer el trabajo pero él tiene que saber lo que él quiere. El jefe tenía el hallazgo bueno fuera lo que él espera y quiere si él no sabe. Un líderciego tiende a entrar los círculos.
Gobierne #10: No los gerentes todo exitosos son competentes y no todos fallaron gerentes son incompetentes. La suerte todavía toca una parte en éxito o fracaso pero la suerte favorece al gerente del funcionamiento duro competente.
Gobierne #11: Nunca intenta igualarse para algún desaire por cualquiera en el proyecto. No es ninguna forma buena y lo pone en elmismo nivel como la otra persona y, además de, probablemente los extremos a herir el proyecto se hechos.
Gobierne #12: no se pone demasiado egoísta para que usted no pueda cambiar su posición, sobre todo si su personal le dice que usted está equivocado. Usted debe cultivar una actitud en el proyecto dónde su personal sabe que ellos pueden contarle decisiones malas.
Gobierne #13: UN gerente quees sus propios sistemas diseña o el gerente financiero es uno que intentará abrir la cirugía del corazón en él probablemente.
Gobierne #14: la Mayoría de los gerentes tiene éxito en la fuerza y habilidad de su personal.
El Trabajo inicial
Gobierne #15: Las semillas de problemas se extienden temprano. La planificación de la inicial es la parte más vital de un proyecto. La revisión de la...
tracking img