Ciencia ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generando un cambio Azul en los niños

Objetivo General.
Reeducar a los niños de la escuela:
sobre la importancia del cuidado del agua y medio ambiente. Generando cambios de conducta y de culturaen los menores de los daños que causa el no cuidar nuestros Recursos Naturales, el no saber aprovecharlos y hacer mal uso de ellos.

Objetivos generales
Motivar a los niños de esta edad a cuidarel medio ambiente como respetar su habitad, logrando un cambio empezando en sus hogares y que logren ser un ejemplo para las personas adultas y así ellos logren ser un ejemplo para las personasadultas y logren aportar una ayuda a el cuidado de la naturaleza.

Justificación
Lograr un cambio en nuestra sociedad empezando son nuestros futuros adultos con las personas que pueden generar esaaportación de ideas, acciones de cambio y no para que en un tiempo llegue a ser demasiado tarde que cuando sean mayores no puedan conocer un bosque o un lago limpio y libre de infecciones. Todo cambioempieza insistiendo con un tema y creemos que este es un tema muy interesante pues está generando grandes cambios.
Se ha convertido en un problema mundial que a logrado afectar ecosistemas,biodiversidad marina terrestre .
Este problema ocasionado por nosotros mismos con el afán de satisfacer nuestras necesidades diarias y no percatamos del daño que le estamos causando a nuestro planeta.
Solo unapequeña parte se utiliza para el consumo del hombre ya que el 90% es agua de mar que contiene sales, 2% es hielo que se encuentra en los polos y solo el 1% del total de agua que tenemos en el planetaes dulce, encontrándola en ríos lagos y mantos subterráneos.
La escases del agua obliga a hacer una llamada de colaboración moderada del consumo por parte de la población a nivel mundial. Puesesfuerzos técnicos que yeban acabo algunas oraganisaciones resultarían insuficientes.
El agua tal como se encuentra en la naturaleza para utilizarse sin ningún riesgo para su consumo, requiere utilizarse...
tracking img