ciencia de los cultivos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Ciencia de los cultivos
La industria de la ciencia de los cultivos trabaja para mejorar la eficiencia en la producción de cultivos para alimentar al mundo. Esta industria investiga, inventa ,desarrolla y fabrica productos que ayudan a los agricultores a proteger los cultivos de las plagas, a producir mayores cosechas y mejorar la calidad de los alimentos; a promover la sostenibilidad yconservación de los recursos naturales.
Química Analítica en la ciencia de lo los cultivos
Los resultados de los análisis químicos del agua superficial (ríos) da la Línea Base , es decir que tipos decontaminantes tiene el sector que puedan ser de tipo antrópicos (actividad minera, agrícola, etc.) o de tipo natural (por ejemplo, un río que discurre por una zona de alteración mineralógica).Inventar y desarrollar Herbicidas para que no afecte la cosecha y los cultivos.
Estos Herbicidas pueden ser : arsenicales, carbamatos, derivados de cumarina, dinitrocompuestos, organoclorados,organofosfatados, nitroanilinas y triazinas ; los cueles se crearon después de realizar análisis y un proceso químico analítico
Los herbicidas se llevan a un análisis químico:
Los porcentajes de recuperaciónde muestras fortificadas generalmente deben oscilar entre 70 – 110 %, con un CV % de repetibilidad < 12 % y de reproducibilidad < 20 %.
b) Puntos críticos de control:
En cada método se debellevar una tabla de puntos de control y puntos críticos de control, para asegurar que en el desarrollo de la técnica no se cometieron errores, que podrían derivar en resultados falsos o incumplimiento delos parámetros de calidad.
Es importante realizar un abonado ajustándose a las necesidades presentadas por la planta de una forma controlada e inteligente.

Nitrógeno (N): La cantidad de nitrógenoa aplicar depende de las necesidades de producción que se deseen alcanzar así como el tipo de textura del suelo. La cantidad aplicad va desde 20 a 30 Kg de N por ha. Las mazorcas aparecen sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultivar o no cultivar
  • Cultivos
  • Cultivadores
  • Cultivos
  • Cultivos
  • Cultivos
  • cultivos
  • CULTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS