Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SI TUS PUERTAS QUIERES DECORAR Y TU INICIAL LLEVAR DECO-HOGAR DEBES VISITAR”

INTRODUCCION

El “INSTITUTO PEDAGOGICO HARVARD” tiene como propósito meter al estudiante en el mundo empresarial, yde esta manera proyectarlos hacia un futuro en nuestro caso fabricando y vendiendo “llaveros y porta puertas” de madera en varias decoraciones para todos los gustos.

JUSTIFICACION

DECO-HOGAR esuna empresa que fue creada con el propósito de llevar a los hogares una linda decoración para sus puertas, donde se podrá observar los cuidados a tener antes de abrir cada una de ellas, y ademásbrindar las oportunidades de llevar la inicial del nombre de aquellas personas que merecen siempre estar con nosotros, cargando los llaveros que brinda DECO-HOGAR.

HISTORIA

DECO-HOGAR fue creado el17 de febrero del año 2011 por DANIEL MONTOYA y CRISTIÁN ANDRES POLO del grado 8º (octavo) gracia a que nuestro colegio conserva un énfasis empresarial, y nos brinda conocimiento de cómo darle unbuen manejo a dicha empresa.

MISIÓN

DECO-HOGAR brinda un excelente producto, con materiales de muy buena calidad que puede ser usado tanto por hombres como mujeres, ya que estos son elaboradoscon distintos diseños y colores para que así sea un producto unisex, también aplicando valores como la responsabilidad, compromiso y lealtad.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder a nivelregional en la fabricación de “llaveros y porta puertas” innovando cada día y buscando mejorar para que en un futuro seamos una de las mejores distribuidoras de dichos productos.

OBJETIVO GENERALSer una empresa con una excelente competitividad e innovación para así poder tener productos que llamen la atención de la gente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Poder obtener de nuestros productosuna buena ganancia.
*
* Satisfacer a los clientes, escuchando sus peticiones.
*
* Ser una empresa conocida en el mercado.
*
* Crecer cada día más.
*
* Generar...
tracking img