Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de software de ventas y su aplicación.
Software de Administración de Oportunidades de Ventas - Focus de First Border
Un software muy interesante para apoyar procesos de venta consultiva esFocus, desarrollado por la empresa First Border, que se especializa en mejora de los procesos de venta e incluso tiene una metodología de venta consultiva muy buena.

Focus es un software para serutilizado a nivel individual, es decir para apoyar la gestión comercial de un vendedor consultivo. Se instala en un PC de manera muy sencilla. En nuestra opinión, la gran fortaleza de Focus radica enla visualización del panorama completo de las oportunidades de ventas que tiene el vendedor. Pero no es solo la parte visual, sino también el proceso de venta que se refleja en el sistema. Por otraparte, el sistema permite alinear el proceso de compra del cliente con el proceso de venta del vendedor, esto es bien interesante.
El sistema posee un concepto de navegación y de visualizar lainformación muy práctica y fácil de usar. Los colores utilizados, cada uno dEjemplo de software de ventas y su aplicación.
Software de Administración de Oportunidades de Ventas - Focus de First Border
Unsoftware muy interesante para apoyar procesos de venta consultiva es Focus, desarrollado por la empresa First Border, que se especializa en mejora de los procesos de venta e incluso tiene unametodología de venta consultiva muy buena.

Focus es un software para ser utilizado a nivel individual, es decir para apoyar la gestión comercial de un vendedor consultivo. Se instala en un PC de manera muysencilla. En nuestra opinión, la gran fortaleza de Focus radica en la visualización del panorama completo de las oportunidades de ventas que tiene el vendedor. Pero no es solo la parte visual, sinotambién el proceso de venta que se refleja en el sistema. Por otra parte, el sistema permite alinear el proceso de compra del cliente con el proceso de venta del vendedor, esto es bien interesante....
tracking img