Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
empresa como sistema integrado
El mayor centro de AMD destinado a la innovación en materia de plataformas fuera de Estados Unidos brindará asistencia a clientes y socios de tecnología de todo el mundo en el diseño y validación de sistemas de próxima generación con tecnología AMD.
AMD llevó a cabo la apertura oficial del Centro de Investigación y Desarrollo de Shangai (SRDC, por sus siglas eninglés), una planta de investigación y desarrollo con un valor de varios millones de dólares que impulsará la innovación en materia de plataformas que utilizan procesadores AMD de próxima generación, a través de una mayor cooperación con clientes y socios de tecnología. En un principio, el personal de diseño del SRDC se dedicará al desarrollo de plataformas móviles de próxima generación de AMD, perotambién desempeñará un papel importante en la validación y evaluación de la amplia gama de microprocesadores actuales y futuros de AMD.
“Esta apertura, que constituye la ampliación individual de recursos de asistencia al cliente y de diseño de sistemas más grande en la historia de AMD, representa nuestro profundo compromiso con China y con el traslado de una mayor parte de nuestro centro degravedad a un sitio más próximo a nuestros clientes y usuarios finales de tecnología”, dijo Dirk Meyer, presidente y director de operaciones de AMD. “El SRDC mejorará extraordinariamente nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a crear diseños de plataformas muy avanzadas de próxima generación y a disminuir el tiempo de introducción de los productos en el mercado”.
“Shangai se estáconvirtiendo rápidamente en uno de los principales centros mundiales dedicados a la excelencia en el desarrollo de sistemas informáticos y nos complace ver que líderes del sector como AMD incrementan sus inversiones en la región”, dijo Hu Wei, vicepresidente del congreso popular de la municipalidad de Shangai. “Con la posibilidad de utilizar la enorme infraestructura tecnológica y el talento de Shangai,estamos deseando ver la innovación que surgirá del SRDC en el campo de la investigación y el desarrollo”.
Situada en el complejo tecnológico de avanzada Zhang Jiang, AMD tiene previsto contratar a cientos de empleados en la planta recién construida y convertirla en el mayor eje de diseño de sistemas de AMD fuera de Estados Unidos. Shangai se ha convertido en uno de los centros mundiales destinadosa la excelencia en el diseño de sistemas de computadoras personales, y eso la convirtió en el lugar perfecto para el último centro de AMD dedicado a la innovación en materia de plataformas. La apertura del SRDC beneficiará a los principales clientes fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de diseños originales (ODM) de AMD en la región, entre los que se encuentran Lenovo, Tongfang,Flocity, HP, IBM, Sun, Acer, Asus, BenQ, Fujitsu y muchos otros. Con el sólido apoyo por parte del gobierno local, la excepcionalidad de los recursos humanos y la proximidad de los clientes y socios de ecosistemas, el SRDC permitirá impulsar la permanente innovación a nivel de sistemas para los clientes de AMD en todo el mundo.
“Como uno de los mercados de TI de más rápido crecimiento en todo elmundo, China desempeña un papel fundamental en el crecimiento y éxito de largo plazo de AMD”, dijo Karen Guo, vicepresidenta empresarial y presidenta de AMD Gran China. “La apertura del SRDC extiende aún más nuestro alcance en la región, al tiempo que impulsa nuestra capacidad para atender a clientes y socios en China y en todo el mundo”.
Que Es Un Sistema Integrado De Gestion
CONCEPTOS GENERALES¿QUE ES UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN?
Es el conjunto de orientaciones, procesos, políticas, metodologías, instancias e instrumentos orientados a garantizar un desempeño institucional articulado y armónico, que se encuentra conformado por los siguientes subsistemas: • • • • • • • Subsistema de Gestión de Calidad (SGC) Subsistema de Control Interno (SCI) Subsistema de Gestión Ambiental (SGA)...
tracking img