Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hospital general de Acámbaro

Reglas y consignas para el personal de seguridad del hospital que tendrán que hacer que se cumplan.

1.- Puerta principal el visitante tendrá que anotarentradas y salida de medicamentos con nombre de laboratorio que los envía y hora y fecha. Tendrá que anotar a toda persona que solicite hablar con el director o el administrador y ver si lo recibe el mismotendrá que vigilar que no allá anomalías y brindar todo su apoyo a farmacia y caja y orientara a todos los pacientes enviándolo a el área que venga y le corresponda y dará rondines en el día ychecara que las ventanas estén serradas en la noche a la parte alta en la calle asta cruz roja.

URGENCIAS

2. Mantendrá el área despegada y dejará entrar al paciente solo si es mayor de edad.Solo pasaran dos si el enfermo no se puede valer por si solo o si fuera menor de edad. Checará entradas y salida de ambulancias checando kilometrajes de salida y entrada.

Acompañará al camilleroa cargar gasolina y oxigeno y checara las cantidades que cargue para anotarlo en su bitácora correspondiente. Checará ambulancias y camionetas que no estén golpeadas. Checará cilindros de oxigeno queestén completos.

Reportará toda anomalía, no dejará entrar a ninguno de los femenarias en caso de fallecimiento hasta que no se arregle el familiar con alguno de ellos. Anotará en subitácora a que funeral se llevará el cuerpo. Firmará el familiar y al funeral y pondrán la hora en que se llevaron el cuerpo. Anotará consultas de seguro popular y también las que no tengan sello y lasacompañará a caja a pagar el servicio que haya recibido.

OSP

3. Anotará entradas y salidas de pacientes, checando domicilio, nombre completo, colonia o comunidad. Anotando en su bitácora enentrada no permitirá enterada a menores ni a vendedores ambulantes. No permitirá la entrada después de la visita, a menos que sea un caso especial para ginecología pediatra cunero incubadora. No habrá...
tracking img