ciencia

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Masiva protesta por retardación de justicia e inseguridad cruceña
Nelson Pereyra

En las afueras del Comando Departamental de la Policía cruceña ayer se registró una protesta por parte de losintegrantes de la Asamblea de los Derechos Humanos exigiendo justicia por los crímenes sin resolver. A la manifestación acudieron más de 200 personas, las cuales con pancartas en mano y altavocesexigían al comandante departamental de la Policía Guido Arroyo que saliera para dialogar sobre sus demandas.
María Inés Galvis, presidenta de la Asamblea de los Derechos Humanos, manifestó que hay fiscalesque no están realizando su trabajo para poder darle una solución a la muerte de personas inocentes en hechos delictivos que se registran a diario en la ciudad, además aseguraron que hay jueces comola Dra. Valeria Salas que ayudan a los delincuentes a conseguir su libertad .
“Hay jueces que no son humanos y es por eso que pedimos aquí en el Comando que los fiscales por favor actúen y que ya nosigan suspendiendo las audiencias para que no haya retardación de justicia, y también pedimos a la Policía que trabajen y que sean imparciales y que no se equivoquen”, indicó Galvis.
Tambiénexigieron a los efectivos policiales que trabajen para todos los habitantes de la ciudad, que realicen los respectivos controles en las calles para que no se incremente la inseguridad, pidieron al gobernadorRubén Costas que se preocupe para que en la ciudad exista una verdadera seguridad ciudadana apoyando a los policías.
Coralia Suárez, vicepresidente de la Asamblea de los Derechos Humanos, informó queel Gobierno central debería trabajar con el Gobierno departamental y local para que no haya más inseguridad e injusticia como el pasado fin de semana cuando una mujer fue asesinada por su concubinoestando embarazada de tres meses.
El comandante Guido Arroyo después de escuchar la petición de justicia de los miembros de la Asamblea de los Derechos Humanos descendió desde su oficina hasta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS