Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Junsu vio que hay potencial en el negocio hotelero
13 ene 2012 Dejar un comentario
by kibecy in JYJ
 

Junsu de JYJ esta en  la creación de un hotel en  la Isla de Jeju , con supadre .En la actualidad han recibido la autorización para comenzar la construcción. Mientras se preparan para la construcción , actualmente están ganando una mayor inversión.
El hotel  contara con dos piscinas y unedificio VIP. Los aficionados han publicado fotos  en la red.
Un representante dijo, “Junsu está muy ocupado debido a su horario y actividades de JYJ. Su padre tiene experiencia en las relaciones comerciales y se hará cargo de la gestión del hotel.El Padre de Junsu  también es nombrado como el dueño del negocio. “
El representante se refirió a la razón por la que  Junsu y su padre decidieronembarcarse en el negocio hotelero ” Junsu fue a un  viaje en  la isla de Jeju y vio una gran cantidad de viajeros extranjeros. Se dio cuenta de que había potencial en el negocio hotelero.Hace un  año  han estado planificando este negocio. “
El comercio menciona a JYJ como el mejor grupo en batir record de venta en 30 minutos
13 ene 2012 Dejar un comentario
by kibecy in JYJ

Ni Justin Bieber niMiley Cyrus: banda coreana batió récord en venta de entradas en el Perú
JYJ, la popular banda juvenil de K-pop, vendió la mitad de las localidades en media hora. Cantarán el 11 de marzo en Lima
Probablemente, al leer el titular de esta nota, ignores dos cosas: quiénes son los JYJ y qué es ese género llamado  K-pop al que representan. Sin sonar en las radios locales ni rotar en cadenas como MTV otener discos a la venta en el Perú, Jejung, Yuchun y Junsu, tres surcoreanos de nombres casi impronunciables acaban de batir un récord en nuestro país. En tan solo treinta minutos miles de sus fanáticas agotaron la mitad de las localidades para el show que ofrecerán el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.
Según informó Carlos Huamán, uno de los promotores del evento, dos zonaspara el show se agotaron en su totalidad hoy, en el primer día de ventas.
Está previsto que el concierto de JYJ lleve a un total de diez mil personas y sea un acontecimiento histórico para aquellos que gustan del K-pop, genero muy de moda en Asia.
Cabe destacar, que los integrantes de la agrupación llegarán a Lima el 10 de marzo y se irán inmediatamente después de ofrecer el show.

2012
5
JanJYJ viene a Perú y Chile con un concierto para sus fans
autor romi categorías Blog, Idols tags chile, JYJ, Perú | 47 Comentarios

Sí! Es verdad!! (^O^) Empezamos un 2012 con sorpresas y noticias buenas (en verdad quede boquiabierta cuando me entere!!) y que mejor anuncio para las fans latinoamericanas del K-Pop que un grupo famoso llegará a éstas tierras. Pues la Agencia C-JesEntertainment revelo, horas atrás, que el popular grupo coreano JYJ, formado por Park Yoochun, Kim Jae Joong, y Junsu, llegará a Perú y Chile para ofrecer un único espectáculo como parte de su tour por Sudamérica.
Así dijo: ¨El Tour Sur Americano de JYJ ha sido confirmado. El concierto de JYJ se llevará a cabo el 9 de marzo en Chile seguido del 11 de marzo en Perú.¨ El primer concierto se realizará en Santiago,Chile, en el teatro Caupolican, mientras que el segundo será en Lima, Perú, en la Explanada Sur del Estadio Monumental. 
 

 
La Agencia promotora de América del Sur comentó: ¨La popularidad de JYJ en América del Sur es una clase totalmente diferente de la moda del K-Pop. Su popularidad supera a los artistas nacionales, así como a los artistas pop americanos y ellos cuentan con el amorapasionado de las adolescentes como de los de 20 años.¨
Los miembros del grupo declararon: ¨Los países están a una distancia de más de 30 horas de vuelo. Después de lanzar un álbum en inglés en el 2010 con Kanye West y Rodney Jerkins, la cantidad de fans en el continente americano ha crecido rápidamente. Así, aunque los países estén tan lejos, ellos siempre se han sentido cercanos a nosotros.¨
 

 ...
tracking img