ciencia

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014



PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE 3













Integrantes del equipo
Roberto Cristian Chávez Gallegos
Manuel De Los Santos Moreno
Alan Noel Patiño Mercado
Luis ÁngelPérez Santos





















Problema: Fabricar un producto para ofrecerlo a nuestros compañeros de escuela.
Análisis, observación del problema: Nuestro producto (frutas concrema) tiene varios problemas por resolver, los principales son la fabricación de la fruta y el lugar en donde va a ir el contenido. Otro problema es encontrar y elegir el utensilio con el que elconsumidor va a comer el producto. Por último, elegiremos la fruta que vamos a vender.
Estrategias de solución:
En esta sección vamos a tratar detalladamente cada uno de los puntos que vimos en lasección “análisis, observación del problema”.
-Fabricación del producto:
Una solución conveniente para la fabricación es que nosotros compremos los cubiertos y los objetos donde se van a echar las frutas,pero pensándolo bien, vamos a fabricar las frutas con crema usando utensilios que tenemos en nuestra casa para que salga más barato el presupuesto.–Recipiente donde van a ir las frutas:
Otro problema es el lugar donde van a ir las frutas con crema, podemos ocupar gran variedad de bolsas,latas, etc, pero solo una opción es la mejor. Después de pensarlo un rato e investigar precios en diferentes tiendas de Tecamachalco, hemos llegado a la conclusión que usar vasos de plástico desechableses la mejor opción para el bienestar de nuestro negocio.

-Utensilio con el que el consumidor va a comer el producto:
Hemos ido a varias tiendas como COTESA, BODEGA AURRERA, LA GRAN BODEGA, entreotras marcas y hemos sacado diferentes presupuestos, en todas las tiendas, si comparamos el precio de la caja con 20 tenedores, cucharas y cuchillos, las cucharas son más baratas que los tenedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS