ciencia

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
EL CINE
es la técnica y arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o de película, o film, o filme). La palabra «cine» designa también las salas de cine o sala de proyecciones en los cuales se proyectan las películas.
UN MUSEO
es una institución de carácter permanente y no lucrativo al servicio de la sociedad y sudesarrollo, abierta al público que exhibe, conserva, investiga, comunica y adquiere, con fines de estudio, educación y disfrute, la evidencia material de la gente y su medio ambiente.
QUE ES UNA GALERÍA DE ARTE

Una Galería de arte es un lugar en el que se pueden ver y comprar obras de arte de artistas emergentes, consagrados o maestros. Hay que tener en cuanta que una galería de arte no es unatienda de cuadros, sino que es un punto de encuentro donde se dan cita aquellos que aman el arte.
MISIÓN Y VISIÓN DE LOS MUSEOS
1.- Coleccionar: Cada museo debe tener una política clara sobre su colección que especifique el tiempo, tema y la extensión de la misma. La colección es el instrumento de enseñanza más valioso del museo y en muchos casos, su razón de ser.

2.- Conservar: Un museotiene el deber fundamental de velar por su colección. Conservar no significa únicamente el mantenimiento físico de un objeto. Implica también la seguridad o forma de protegerlos, así como los debidos registros y acopios que cada museo debe tener para garantizar que los objetos no se pierdan ni se deterioren.

3.- Estudiar: La investigación es un examen profundo de la colección, que tienecomo meta descubrir la mayor cantidad de información posible sobre los objetos que la componen. Esta labor repercute en la función educativa, puesto que el público se beneficia al recibir información más acertada.
4.- Exhibir: El complemento final de las funciones antes mencionadas es la exhibición. EI museo debe poner a la disposición del publico su colección, debidamente conservada, yproporcionarle información sobre la misma, producto de sus investigaciones.

5.- Educar o interpretar: Dentro del contexto museístico, la enseñanza se lleva a cabo por medio de la colección, utilizando como instrumento la observación crítica y, donde sea posible, la percepción multisensorial. Este tipo de enseñanza práctica, complementa la teórica y permite que el visitante deduzca información delobjeto en sí, directamente.
MISIÓN Y VISIÓN DEL CINE
El cine es comunicación. Es un medio de comunicación porque pretende dejar un mensaje aunque a veces los autores no lo acepten. El cine es una obra pensada, con intención, con objetivos y dirección. Muchas de las veces, dependiendo de la claridad del mensaje, las películas suelen ser calificadas como buenas o malas. Esto es un poco difícil derealizar, pues los mensajes no son muchas veces fáciles de entender, para esto recomiendo que lean revistas especializadas en cine o periódicos con críticas de expertos. Y la sociedad ha retroalimentado esta comunicación muchas veces reflejando su gusto por una película en una taquilla y otras, por medio de protestas civiles o políticas, también adaptando la moda de una película a la vida real; estoúltimo puede ser muy perjudicial para la sociedad.

Así el cine es por último esparcimiento. Y es que el ser humano estará por siempre dispuesto a soñar, a abstraerse un poco del mundo y sumergirse en otros mundos, mundos que el cine le cuenta y hasta sublimarlos. El cine tiene esta magia que nos impele a comprar hacer fila para comprar un boleto, y a veces aguantar cosas que normalmente noharíamos. Y es que el cine narra las historias de la mejor manera posible: mostrándolas.
NORMAS DE UN MUSEO
1. No tocar los objetos expuestos en los Museos.
La prohibición de contacto directo del público con los objetos expuestos es una norma de conservación muy común, además de ser la más sencilla de las medidas de protección para el público y para las obras que se encuentran en el museo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS