cigarrillo electronico

Páginas: 9 (2161 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Nombre o título del proyecto: VAPORUM “un placer diferente”
Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo de tabaco regular, la cual presenta varias ventajas sobre éste. Esta variante no contiene las substancias tóxicas del tabaco, y está destinada tanto a aquellos desean seguir fumando sin grandes riesgos para su salud, o a aquellos que desean dejar de fumar y utilizan elcigarrillo electrónico como una terapia de reemplazo mientras bajan los niveles de consumo de nicotina, o simplemente quienes quieren molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor, ya que éstos no expelen humo, ni olor, y no existe combustión alguna durante su uso. Diversos estudios confirman la efectividad del cigarrillo electrónico para ayudar a dejar de fumar.
Descripción delproyecto: es una empresa  que estaría ubicada en nuestro país, que ofrece a sus clientes todo lo relacionado con el mundo del cigarrillo electrónico.
Justificación: Como consumidores de este tipo de productos, nos hemos dado cuenta que existía una gran dificultad a la hora de encontrar la variedad de modelos y accesorios existentes en el mercado en nuestro país ya que no existe una empresa nacionaldedicada a esto y el valor del producto no es accesible para muchos ya que son exportados.
Es por ello que VAPORUM es la empresa distribuidora de líquidos y cigarrillos electrónicos llenando el vacío de la venta de estos productos EN NUESTRO PAIS.
Características del producto: el producto se vendería como una alternativa para sustituir el tabaco o utilizarse donde no se permite fumar tabaco y su usoes cada vez más generalizado. Generalmente son equivalentes a dos cajetillas o packs, aproximadamente 40 cigarrillos regulares de tabaco. Los cigarrillos electrónicos por sí mismos no contienen nicotina. El uso de esta sustancia para paliar los efectos del síndrome de abstinencia queda a elección de los usuarios, y viene determinada por la carga de los cartuchos que se utilicen, o la concentracióndel líquido con que sean recargados.
Mercado potencial: jóvenes desde los 18 años de edad para arriba, porque a esa edad está permitida la venta de todo tipo de cigarrillos en todos los lugares.






Objetivo general: []
¿Qué es un cigarrillo electrónico? ¿Es un cigarro falso, de mentira?
No, no es de mentira: el cigarrillo electrónico es un dispositivo que simula el humo delcigarrillo, pero se respira de verdad y satisface. El sobrecalentamiento de la resistencia permite la evaporación de un  líquido especial, que viene respirado bajo forma de un vapor denso con apariencia igual al humo, de hecho mejor: más aromatico, denso y abundante. Todo esto, sin los efectos nocivos o efectos colaterales del humo del cigarrillo.
¿El vapor es dañino?
La temperatura de la resistencia,muy inferior a la braza de un cigarrillo tradicional, no causa la transformación molecular de los  elementos contenidos en el líquido, y por tanto no se convierten en cancerígenos, como sucede con el tabaco. El vapor de un cigarrillo electrónico, desde este punto de vista, no es dañino para la salud. Faltan tambien todas las sustancias dañinas contendidas en los “analógicos” (asi los "vapeadores"llaman a los cigarrillos viejos): papel adhesivo, alquitrán, azufre, acetona, amoníaco, formaldehído, metales pesados, nasftalinas, monóxido de carbono y más de 4000 agentes nocivos. Y ademas, se acaba con el mal olor en la ropa, cenizas, mal aliento, dificultad para respirar y la insensibilidad a los gustos.
¿El cigarrilo electrónico hace mas daño que los cigarrillos normales?
Nada mas lejosde la verdad. Han sido ampliamente desmentidas las noticias que, con el surgimiento del cigarrillo electrónico se han difundido  a través de los medios de comunicación a menudo desinformando o animando a desacreditar este potente instrumento en contraste con el humo del cigarrillo. Tales afirmaciones son evidentemente ilógicas. El cigarrillo electrónico es, de hecho, un dispositivo que permite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cigarrillo electrónico.
  • Los cigarrillos electrónicos y la salud
  • Cigarrillo Electrónico y Ley 40
  • Cigarrillos Electrónicos ESTUDIO
  • cigarrillo electrónico
  • cigarrillos electronicos
  • EL CIGARRILLO ELECTRONICO
  • El cigarrillo electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS