Cigarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: Tabaco
Es un producto que está hecho de nicotina y otros componentes químicos que dañan nuestros pulmones y nuestro sistema nervioso. Es un producto que mucha gente desde muy temprana edaddesde los 11 o 12 años, comienzan a consumir muchas veces por la necesidad de entrar en su círculo de amistades, lo malo es que n tienen idea del daño que se están haciendo.
Existen diversas marcasde cigarros, cada uno va para personas diferentes, por ejemplo los Marlboro rojos normalmente son consumidos por hombres, ya que es un cigarro muy fuerte, los Marlboro Blancos son los más ligerosnormalmente consumidos por mujeres y los Marlboro Azules sin Mentol que está en el punto medio entre los rojos y los blancos. También existen los Marlboro Mentolados normalmente consumidos por mujeres.Existe otra marca que son los Benson Dorados o Mentolados, estos cigarros son más largos que los “normales” normalmente estos cigarros son consumidos por mujeres.
Los Delicados que son los de menorprecio, son consumidos normalmente por hombres y de garganta fuerte, ya que están muy concentrados.
Estos son las principales marcas de cigarros ya que existen muchísimas más.
Las personas fumanporque el cigarro se vuelve un vicio gracias a la nicotina que contienen, muchos de los fumadores lo hacen por gusto, otros por necesidad, algunos son fumadores sociales que acompañan la copa con elcigarro, otro cuando están nerviosos o estresados. Existen los fumadores pasivos también, que son los que no fuman, pero por el simple hecho de estar rodeados de gente que si lo hacen de igual manera esdañino para la salud.
Se suponer que este producto va dirigido para gente adulta pero como ya mencione, existen niños que desde muy temprana edad comienzan con este vicio.
Precio.
El precio delcigarro hace muchos años, hace como 40 años el precio era como de un peso por cajetilla. Conforme ha pasado el tiempo y la inflación mundial hoy en día una cajetilla de 20 cigarros cuesta $40 pesos, hoy...
tracking img