Cin Tica Enzim Tica

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Cinética enzimática.
La cinética enzimática estudia la velocidad de las reacciones catalizadas por enzimas. Estos estudios proporcionan información directa acerca del mecanismo de la reaccióncatalítica y de la especificad de las enzimas
Factores que afectan la cinética enzimática.
1. Concentración de enzima
2. Concentración de sustrato
3. pH
4. Temperatura
Razón por que la amilasa esta presenteen la saliva y en las semillas.
Amilasa humana es una enzima digestiva que descompone los almidones en azúcares. Se produce principalmente en las glándulas salivales y el páncreas. Varias formas deesta enzima son producidos por un número de animales que se basan en almidón para la parte de su dieta. Sin la conversión por la amilasa, la energía ligada en almidón no estaría disponible para elcuerpo a utilizar. La prueba puede determinar cuánto el cuerpo está produciendo, lo que puede indicar la presencia de la enfermedad en algunos casos.
En la boca, amilasa humano es una de las enzimas quecomienzan a digerir los alimentos antes de que comience a viajar por el esófago. Las personas pueden notar que a medida que mastican, el perfil de sabor de los cambios alimenticios, como resultado delas enzimas digestivas. La amilasa en la saliva tiende a hacer que los alimentos con almidón sabor más dulce, ya que se mastican, debido a que la enzima se produce azúcares de las cadenas decarbohidratos. Hisopado saliva puede ser utilizado para verificar los niveles de amilasa humanos y buscar otras enzimas.
Amilasa pancreática humana se hace junto con otras enzimas digestivas en el páncreas. Comolos alimentos se mueven a través del tracto digestivo, el páncreas liberan estas enzimas para descomponerlo en componentes del cuerpo puede utilizar. La mayoría amilasa digestivo se produce en elpáncreas. Cuando el páncreas está inflamado o lesionadas o enfermas, el nivel de amilasa en la sangre puede aumentar. Este es un indicador de advertencia de que hay algo mal con el páncreas.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cin Tica Enzim Tica
  • BIOQUIMICA CIN TICA ENZIM TICA
  • La cin tica enzim t
  • FACTORES QUE MODIFICAN LA CIN TICA ENZIM TICA
  • Cin Tica Enzim Tica
  • CINE TICA ENZIMA TICA
  • Problemas De Cin Tica Enzim Tica
  • cin tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS