cine

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Historieta de eclipse



Todo empieza cuando Edwar habla con Bella acerca del matrimonio, convenciéndola de que se case con el y también de que no se transforme en vampiro, ya que para el eso esdar un paso hacia su fin, porque después que ocurra eso Bella se convertiría en un ser sin alma capaz de matar a cualquier ser para poder beber sangre.


Luego de que Edwar habla con Bella unnuevo vampiro recién convertido y que por lo cual está en busca de sangre humana; va a la casa de Bella sin que nadie se de cuenta y husmea en su cuarto.
Cuando vuelve Bella acompañada con Edwar, estese da cuenta de que un vampiro malo estuvo allí y alerta a su familia. Su hermana adoptiva Alice tiene una visión sobre esto y dice que este vampiro que anduvo allí esta creando un ejército de neófitosy que estos vienen hacia el lugar en donde viven.

Al escuchar la noticia, los Cullen empiezan a prepararse para la llegada de los vampiros que quieren beber la sangre de Bella.
Bella estáprotegida y hasta los licántropos se unieron para protegerla.
Ella hace todo lo posible para que Edwar y Jacob se lleven bien y cooperen.



Edwar y Jacob estaban protegiendo y ayudando a Bella aalejarse del lugar en donde iba a suceder todo.
Ella dejaba el rastro de su sangre por los árboles para despistar a los vampiros que iban a venir.





Ya había llegado la hora de que llegara elejército de neófitos.
Para ese entonces los Cullen y la Manada de licántropos estaba preparada para la batalla, especialmente porque Jasper a había presenciado una lucha así y tenía experiencia en eso.Cuando la lucha comenzó, Victoria mando a su mano derecha a que buscara a Bella y matara a Edwar, para ese entonces Victoria ya los había encontrado y entre los dos forcejearon con Edwar, tratandode matarlo.
Bella para impedir eso se cortó un brazo, dejando que su sangre los distrajera; en eso llegó uno de los licántropos y ayudó a Edwar a despedazar a los vampiros, acabando con estos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS