Cine

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Universidad De Las Américas

Multimedia y producción audiovisual

Técnicas de Storyboard / MTM 365-1

María Clara Bozzano Larrea

Profesor: Miguel Ángel Baquerizo

La curiosidad atrapó aTim

Al fin llego a su nuevo hogar, una casa un tanto vieja pero con muchos lugares para explorar. El ático seria el primer lugar que Tim investigaría. El y sus padres fueron recibidos por elmayordomo de la casa, un señor con un aspecto de viejo misterioso. Luego Tim se dirigía hacia su cuarto cuando observo la puerta que conduce al ático, no lo resistió, y fue directo a ella. Una vez allí sesumergió entre cajas, tablas y papeles…. Pronto se aburrió y decidió ir a su cuarto, de pronto tropezó con un objeto tosco pero curioso, era un pequeño cofre metálico. Sus ojos brillaron al pensar quepodía haber en esa pequeña cajita.

Pensó por unos minutos y tomo un martillo, golpeo y golpeo y golpeo el pequeño cofre pero este no se abrió. Decidió tirarlo desde las gradas del ático... perotampoco resulto. En un acto desesperado cogió un soplete e intento quemar el cofrecito. Cuando parecía que el seguro del cofre iba a ceder pero llego el mayordomo, tomo el cofre y le dijo a Tim – tencuidado con tu curiosidad, no debes abrir este cofre porque contiene cosas con las que no vas a poder lidiar – y se marcho al cuarto de servicio con el tan deseado cofre.

En la noche Tim decidióaventurarse nuevamente. Se escabullo al cuarto del mayordomo y tuvo unos instantes para esconderse debajo la cama, ya que el mayordomo se despertó. Este observo la habitación y volvió a dormir. Tim salió dea debajo de la cama abrió un cajón y allí vio el cofre junto a una llave dorada, sin vacilar las tomo, salió del cuarto y se sentó junto a la puerta. La curiosidad lo mataba, tomo la llave y abrió elcofre. Dentro había una pequeña botella, con adornos que alimentaron la curiosidad de Tim. Tomo la botella la abrió y en ese instante fue absorbido por la botella.

La botella quedo el piso, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS