Circo del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.elincendio.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=752&Itemid=2
http://www.emprendedor.tv/video11.html

1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMAEl Circo del Mundo
Misión: Crear un espacio de participación Trabajar con jóvenes y niños en riesgo social, rescatándolos del consumo de drogas y de los peligroscon los que conviven en su entorno.
Objetivos: Entregar conocimientos del arte circense como una herramienta de transformación social y desarrollo personal de losjóvenes y niños, a través de su dinámica creativa y de trabajo grupal.
Propósitos: Estimular la autovaloración, el sentido del humor y favorecer las redes sociales yde pertenencia.
Plan estratégico: Conciben al circo como un espacio libre, mágico y lúdico, donde el rigor, la disciplina y la perseverancia culminan con logrosconcretos que los alumnos y el entorno puede vivenciar.
Funciones: Actúa como un agente transformador, incentivando el deseo de ganarle a la vida cumpliendodesafíos cotidianos.
Usuarios: Jóvenes y niños vulnerables y en riesgo social
Clientes: Público que asiste a sus espectáculos y presentaciones.

El circo como conceptoes un espacio libre, mágico, lúdico, donde el desafío y la perseverancia culminan con logros y resultados que el niño y su entorno son capaces de vivenciar.
En elárea social, buscamos asociar el arte a la transformación social, involucrar a los artistas con su entorno geográfico y cultural. También queremos generar en lapoblación y comunidad la identificación y participación activa en las actividades y talleres de circo, no sólo como espectadores, sino como agentes culturales.
tracking img