Circo mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si una persona que tiene todo en la vida y lo más importante es salud porque trata de dallarse o no valorase como persona, y si una persona que sufre de alguna cuestión de salud o mental el tienedos opciones seguir luchando para seguir viviendo ó denigrarse como persona y no valorarse así mismo.
En el video que se vio en clase “el circo mariposa” es un claro ejemplo de cómo hay personas que noaprovechan su vida y solo la ocupan para hacer el mal ó simplemente ser uno más. No descubren lo que pueden hacer como persona y toda la serie de habilidades que puedes tener en ti mismo, solo escuestión de auto explorarse para saber de qué me siento capaz de hacer por muy mala que sea tu vida tienes que explotar toda esa habilidad que tienes para salir adelante y valerte por sí mismo.
Está muyclaro el ejemplo en cada uno de los personajes las habilidades que tiene cada uno de ellos y aprovecharlas para hacer el bien, aquí en esto sería robarle la sonrisa a un niño a un adulto como elhombre fuerte que él se dedicaba a golpear a las personas y estar en las cantinas, el anciano trapecista se dedicaba se dedicaba a pedir limosna tocando el acordeón, la mujer que tuvo a un bebe y lacorrieron de casa, pero el más importante de todos que nos deja una gran lección es el hombre mariposa él pensaba que era absolutamente nada en la vida y que solo era un fenómeno. Sin descubrir que noimportaba como fuera él tenia habilidades impresionantes guardadas en si mismo, solo basto con enfrentarse en el riesgo de perder la vida ahí el mismo se rescato por si mismo y descubrió que no era unabasura como solía pensarlo.
Por eso hay que reconocer que no importa quién seas o como te catolices descubre tus habilidades internas y podrás descubrir el magnífico ser que hay en ti.
Hay quevalorar día con día la vida y seguir explotando nuestras habilidades que por una o por otra razón las tenemos, se deben de explotar estas al máximo para así poder alcanzar cualquier meta que uno mismo...
tracking img