Circo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCO DEL CORAZON
LIBRETOS ELPIK Y YO
Animador (solo voz): Da la bienvenida a cada acto mientras forman el corazón humano y por ultimo da a conocer a los presentadores del circo (ellos guiaran la obra en cada uno de sus actos)…..y con ustedes la señorita corazonada y Jaime Sánchez Cristo del corazón, quienes hacen su aparición saludando al público y teniendo en cuenta el orden en el que sonllamados.
(Antes de iniciar con los actos se escucha un ruido de avión, e inmediatamente entra al escenario un joven con alas simulando este medio de transporte y los presentadores hacen el comentario de que siempre en todo circo tiene q existir un avión.)Al finalizar se podrá comprender un poco el propósito de la entrada del avión en el circo.
Inicia la presentación del circo con un dialogo entrelos presentadores:
Señorita corazonada: ¡pueblo de Colombia sean bienvenidos al mejor circo del mundo, del universo, de la galaxia!!!!!!!!!!!!
Jaime Sánchez Cristo del corazón: señorita corazonada no sea tan exagerada!!!!!!
Señorita corazonada: Somos mejores que el circo de Pekín, somos mejores que el circo de la chilindrina, somos mejores que todos los circos del mundo!!!!!!!!.
Jaime SánchezCristo: mientras la señorita corazonada habla el trata de calmarla, para que no genere falsas expectativas al público…..
Damas y caballeros sean Bienvenidos al
CIRCO DEL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entran los payasos en escena abruptamente con música de fondo y sacan a los presentadores del escenario….
Los payasos inician con un acto donde con flechas y redes pretenden capturar el corazón delpúblico, esto lo hacen de manera divertida y extravagante….
SANCHEZ: Señorita corazonada, es impresionante la manera de repartir el corazón de estos payasos
Señorita: Si, ellos no piensan simplemente los tiran a quien les caiga se lo dan sin reservas, para mi q es una buena forma de pasarla bien
Sánchez: Como se le ocurre señorita, eso no es lo adecuado, no puede ser bno entregar el corazón atodos
Salen los payasos y entran nuevamente los presentadores, quienes son interrumpidos por la aseguradora la insegura
Sánchez: con uds el oral
Srta.: La carnal,
Sánchez: La merita mentira
Srta:Y el mariachi del amor

ASEGURADORA LA INSEGURA: un momentico, un momentico!!!!!!(siempre el asegurador va acompañado de un personaje que hace el papel de tonto, quien carga sus papeles y hacemovimientos enajenados por la servidumbre que manifiesta hacia su amo, esto le da un toque extra de gracia al asegurador.
Jaime Sánchez Cristo: Pero como se nos pudo olvidar nuestra aseguradora: aseguradora la insegura!!!!!! Nuestro circo no sería circo sin su apoyo sigan bienvenidos!!!!!
Srta: definitivamente lo mejor de este circo es que tenemos asegurado todos los actos y que nuestro públicotambn al final podrá asegurarse, porque ellos estarán repartiendo contratos.
Pero ahora si
Srta: Buenos días damas y caballeros, niños y niñas, jóvenes ancianos, les damos la bienvenida.
Sánchez: señores y senoras están uds ingresando al mejor espectáculo del mundo, donde lo más importante no es ser sino aparentar!!!!
Srta: como así Sánchez q el corazón roto si mi sexto sentido me dice que yalo traen roto y los q no se preocupen que aquí se lo terminamos de romper.
Sánchez: como así señorita no, no, no damas y caballeros ella está equivocada ella lo q quiere decir es que nuestro siguiente acto es como para romperse de la risa. Con Uds.…

VANITY AND VANITY
SANCHEZ: damas y caballeros ellas fueron vanity and vanity, y con Uds. nuevamente, nuestra compañía mejicana de payasos grabe enla penca de un maguey tu nombre con su acto chavitos engorilados.
SRTA: órale mis cuates están aburridos, quieren jugar, q les parece si jugamos a las escondidas americanas.
Noooooooooooooo
Sánchez: no ese juego es muy viejo, q les parece si jugamos lleva congelada
Srta: no Sánchez cristo………………………….beso robado, o pico botella q llaman.
Sánchez: q les parece si jugamos a yeimi
Srta: no...
tracking img