Circuito turistico puno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAQUETE TURÍSTICO

PUNO MILENARIO 4 DÍAS Y 3 NOCHES

CORREDOR AYMARA - CITY TOUR - UROS - TAQUILE - CHUCUITO - JULI - POMATA (4 DIAS / 3 NOCHES)

En este tour conoceremos la Isla los Uros yTaquile del grupo total de 30 islas flotantes las cuales son conformadas por totora que son plantas acuáticas. Durante el recorrido observaremos toda la Reserva Nacional del Lago Titicaca con sus aguasazulinas, flora y fauna de esta zona andina. Conoceremos las ciudades de Chucuito visitando Inkauyo o templo de la fertilidad, llegaremos a Juli llamada "la Pequeña Roma de América" por sus cuatrotemplos coloniales de estilo barroco churrigueresco, con sus hermosas pinturas de la escuela Cusqueña, continuaremos con nuestro recorrido para llegar a Pomata, llamada también "Balcón Filosófico delAltiplano", observaremos su templo con sus pinturas de la escuela Cusqueña. Pomata conserva a travéz de los tiempos su carácter provincial de pequeña ciudad altiplánica. “LAGO TITICACA EL LAGO MAS ALTODEL MUNDO”
ITINERARIO:
DÍA 1: PUNO - CITY TOUR - PUNO

Traslado desde el aeropuerto hacia el hotel de Puno.
En la tarde lo buscaremos en el hotel para una excursión por los mas representativoslugares que tiene la cuidad donde Iniciaremos el recorrido por el centro histórico de la ciudad: La plaza de Armas, el Palacio Municipal, el Palacio de Justicia, La Casa del Conde de Lemus con grancontenido histórico. Visitaremos Los Miradores del Puma Uta y Kuntur Wasi, desde donde apreciaremos la ciudad de Puno y el Lago Titicaca. Arco Deustua construido por los españoles. El Yaraví (barco)convertido en museo y finalmente visita al Museo de la Marina. Pernocte.
DÍA 2: PUNO-UROS-TAQUILE-PUNO

Traslado desde su hospedaje hacia el puerto para dirigirnos a la Isla de los Uros, apreciando todala Reserva  Nacional del Lago Titicaca: Flora y fauna. De las 30 islas flotantes visitaremos Este día solo dos islas, las cuales son formadas por totora, planta acuática. Después de un bello paseo...
tracking img