Circuitos paralelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CBTIS 226
Física
Proyecto: Circuitos paralelo

Integrantes:

Espinosa lares Virginia
García Cisneros Cynthia Natali
Ibarra Bracamontes Alejandra
Vargas Romero Alejandra
Francisco MalagónBedoy

5º A administración T/M

INTRODUCCIÓN
Los circuitos eléctricos son utilizados en cada uno de los aparatos eléctricos que se utilizan diariamente por todas las personas. Muchos de estoscircuitos son muy complejos y disponen de una gran variedad de elementos que en conjunto, hacen funcionar equipos tales como electrodomésticos u otros aparatos.
Antes de trabajar proyectos de circuitoscomplejos, debe comenzarse por el fundamento, que es comprender los conceptos básicos de voltaje, corriente eléctrica, resistencia eléctrica, etc. Es elemental poder diferenciar entre las conexionesen serie, paralelo y serie paralelo.
Esta práctica sirve para comprobar los conocimientos teóricos estudiados en clase sobre la Ley de Ohm, los diferentes tipos de conexiones, etc. En cadaprocesorealizado se podrá observar la comparación entre los datos teóricos que surgen de los cálculos hechos en papel, y los datos experimentales, que fueron los que se obtuvieron en la práctica de laboratorio.Los procesos son explicados paso a paso, contestando las preguntas de la guía de trabajo, de manera que se ha analizado cada cosa que se ha hecho en la práctica, y se presenta un fundamento teórico yel análisis matemático de cada cálculo. Se podrá observar que los datos teóricos y experimentales están estrechamente relacionados y que tanto la teoría como la práctica son de gran importancia en elestudio de esta materia.

Objetivo
• Aplicar ley de Ohm para saber cual es el máximo de corriente que se le puede otorgar al circuito, según las resistencias y diferencia de potencial. Comprobarmediante un multitester las características de un circuito en paralelo tanto teóricamente como prácticamente.
• Aprender que los distintos diseños de circuitos producen conductas eléctricas...
tracking img