Circuitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día 1 – SALIDA- TAMPICO-SAN PETERSBURGO
Salida en avión Tampico – México - San Petersburgo. Traslado al hotel. (Alojamiento.)

Día 2 – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de SanPetersburgo. Donde se podrá apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Elisee. Atravesaremos la Fontanka, ríoque cruza el centro de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. En este último se encuentra la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso consus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. La plaza Teatrálnaya alberga el célebre Teatro Mariinsky. Después comeremos en el hotel y tendremos la Tarde libre.

Día 3 – SAN PETERSBURGODesayuno en el hotel con salida a las 10:00AM donde nos dirigiremos a visitar la catedral de San Nicolás de los Marinos, rodeada de canales. Después haremos una Visita a la Fortaleza de Pedro yPablo, convertida hoy en museo, su recinto amurallado nos ofrece incomparables vistas de la orilla sur del Neva. Vista exterior del Acorazado “Aurora” barco de la antigua marina de guerra imperial, endonde sus cañonazos el 25 de octubre de 1917 marcaron el inicio de la Revolución Rusa por lo tanto este barco es de gran importancia. Posterior a esto se dará el día libre.

Día 4 – SAN PETERSBURGO -MOSCU
Desayuno. Día libre. A última hora, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril para salir a Moscú en tren nocturno de 2ª clase, de cabina cuádruple. Y pasaremos la noche a bordo.

Día 5 –MOSCU
Llegada a Moscú. Traslado a un restaurante donde desayunaremos. Iremos de visita a la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de las principales e importantesavenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la Plaza Roja. Ya que muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del...
tracking img