Circulo de influencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÍRCULO DE INFLUENCIA
Es todo lo que está alrededor de nosotros, no necesitamos ganarlos, ya están ganados. P.E.: Familia, vecinos, compañeros de trabajo, clientes, proveedores, etc.
Estamosfallando en la apertura de manantiales con la misma gente de la iglesia. Estamos yendo a pescar a la pecera.
Un cristiano ya hecho ya llega amañado, traen velos, costumbres, etc. Es mejor que use micírculo de influencia entonces.
De cada 100 pobladores en mi estado, 3 ya son cristianos y 97 son católicos, y aún después de eso, quieres ganar uno de esos tres cristianos, vuelves a pescar dentro de lapecera.
Acércate por una oración con un familiar a través de visitas espontáneas, después de 3 visitas, lo comienzas a discipular con preguntas fáciles de discipulado, apoyándolo a responder en 1 mescon cinco series de diez preguntas.
Al final de este mes, lo invitas a comenzar a estudiar la palabra.¡ Todo esto, desde el círculo de confianza!
No agredas a tus discípulos, déjalos expresarse,aunque parezcan muy majaderos, ya llegará el tiempo en que la palabra cambie sus vidas, eso hará que se acerquen más personas a ser influenciados.
Un círculo de influencia (con el que comenzaste) te va adar acceso a si círculo de influencia de esa persona, y ahí incluso descubres talentos nuevos para futuros líderes de alabanza ú otros. Todo inicia con una persona, y esa persona tiene un círculo deconfianza. Sí no aprovechas este círculo de influencia, estás tronado.
Todo se define cambiando prioridades. Levántate temprano, has a un lado la TV, y enfócate para crear nuevos círculos deinfluencia, piensa hoy en 3 personas para comenzar tu nueva historia. Prepárate a escuchar un “desde que eres cristiano, ya no me hablas”, y cámbialo por comunicación.
Sí podemos hacer crecer una iglesia enPuebla, ¿por qué no hacer crecer tu iglesia en Apizaco? Sí tuvieras seis personas al año, otro gallo nos cantaría. Por cada hoja contestada de un Juanito, te va a ser cambiado por un nuevo...
tracking img