Cirugia estetica

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Cirugía estética

Para averiguar que le gente pensaba de la cirugía estética, yo prepare una encuesta. La encuesta la repartí a 10 diferentes personas. La encuesta era para saber si la personaestaba dispuesta a someterse a una cirugía estética y su opinión. También le preguntaba la edad y el sexo para poder hacer comparaciones. Con estas preguntas podre comparar y diferenciar las opiniones delas personas.

Yo obtuve 7 femeninas y 3 masculinas en la encuesta. Ninguno de los masculinos puso que estaría dispuesto a someterse a una cirugía estética. La gran mayoría de las femeninas se estándispuesta a someterse a la cirugía estética. Esto me me hace entender que las femeninas le importa mas su apariencia y a los masculinos no le interesan cambiar su apariencia. La femeninas adultaseran quienes estaban mas dispuesta a someterse a la cirugía.

Los masculinos dijeron que estaban conforme con su cuerpo y que el proceso de la cirugía tenia muchos riesgos y recuperaciones dolorosas.Las femeninas se veían mas abierta a la cirugía. Algunas lo harían se era algo de vida y muerte. Otras lo harían siempre cuando no afectara su salud en ningún momento. Yo entendió que las femeninas poresto están dispuesta al dolor que pueda causar la cirugía.

La encuesta me demostró que en las edades si puede haber una gran diferencia en las opiniones. Las femeninas de la edad joven (menores de18 años) estarían dispuesta a la cirugía si tenían que hacerlo por la vida o por algún complete que tuviera. En las femeninas adultas la mayoría estaba dispuesta a la cirugía para verse mejor, masjoven y quitar arrugas. Los masculinos todos tenían en consideración los riesgos de salud en la cirugía. Los masculinos parece que tengan mas preocupaciones en hacerse la cirugía que las femeninas.Yo pienso que la cirugía estética es necesario pero solamente en muy pocas ocasiones. La cirugía debe ser usada como para reconstruir alguna parte perdida o si es algo de vida y muerte. Para mi la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cirugias esteticas.
  • Cirugia Estetica
  • Cirugía Estetica
  • Cirugia Estetica
  • Cirugia estetica
  • cirugías estéticas
  • Cirugia Estetica
  • cirugias esteticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS