Cisne negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cisne negro
Mina tenía problemas con la libido ya que necesitaba del sexo para cambiar y poder surgir en el ámbito del ballet. Siendo victima directa de su madre que quedo embarazada y tuvo quetruncar su carrera para tenerla y creció sin figura paterna, la madre entonces le pasa la idea de ser una de la mejor bailarina dejándola sin privacidad se la vive llamándola por teléfono e incluso enla hora de dormir, la aparta del mundo y la sofoca en solo entrenar el ballet.
Mina buscaba otra personalidad, de hecho cuando se robo el lápiz labial lo hizo para parecerse a ella, pero ella yatenia doble personalidad, cuando se apagaba la luz en el entrenamiento a ella también se le apagaba su cerebro y perdía la noción de la realidad, por ejemplo ella creía que se acostó con el coreógrafo ensu oficina, pero si lo hizo nada mas que su mente lo bloqueo todo, cuando el coreógrafo Thomas le da el beso el mimo se extra que lo mordiera y así fue como la eligieron para el papel de la obra, yella misma es la que escribe en el baño ya que ella era la que tenia el lápiz labial, su subconsciente sabia lo ella había hecho.
En la salida de la discoteca en el taxi ella se imagino que su amigaLily fue la que la había tocado, pero había sido ella misma, en su casa su madre nunca menciona a otra persona solo la regaña a ella, pues había regresado sola. Mina se lastimaba ella sola por el estréspor no sentirse capaz de realizar el personaje perfecto cuando se rasguñaba la espalda, ella misma no aceptaba que ella lo hacia, y a de mas tenia alucinaciones, pero el salpullido lo relacionaba conconvertirse en cisne y la pelea con su amiga Lily solo fue en su mente siendo ella la que se enterró el pedazo de espejo en el estomago castigándose otra vez.

Conclusión
Mina era el cisne blancoque había quedado atrapada, por su madre que la madre alentaba hacer la perfecta bailarina que ella no pudo.
El principie creo que era el publico que la liberaron de la carga de su madre
El cisne...
tracking img