Civil demandas

Páginas: 9 (2130 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
C. JUEZ CIVIL DE PARTIDO
EN TURNO
P R E S E N T E

________________________, mayor de edad y con la personalidad que tengo reconocida en los actos del Expediente número 526/2009, señalados al rubro, ante usted C. Juez comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 747 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, solicitó la apertura deltérmino probatorio ofreciendo desde este momento como pruebas de mi parte.

A) La documental pública y privada que anexo a mi escrito inicial de demanda.

B) La testimonial de una serie de dos testigos que comprometo a presentar y el día y la hora que tenga a bien señalar su señoría.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pido:

1.- Se me tengapor solicitada la apertura del período; y

2.- Se me tenga ofreciendo como pruebas de mi parte, las señaladas en el presente escrito.

PROTESTO LO SEÑALADO
Guanajuato, Guanajuato, 31 de Agosto de 2009

__________________________________

C. JUEZ CIVIL DE PARTIDO
EN TURNO
P R E S E N T E

________________________, la personalidad que tengo reconocida en los actosdel Expediente número 526/2009, señalados al rubro, ante usted C. Juez de partido comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 749 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, para que se me señale fecha y hora para la celebración de la audiencia de alegatos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente pido:1.- Se me de día y hora para la celebración de la audiencia de alegatos.

PROTESTO LO NECESARIO
Guanajuato, Guanajuato, 31 de Agosto de 2009

_______________________________________

C. JUEZ CIVIL DE PARTIDO
EN TURNO
P R E S E N T E

______________________, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir cualquier tipo denotificaciones ubicado en Avenida Juárez y 5 de mayo sin número de esta ciudad y autorizando para recibirla a la LIC. ______________________________-a quien otorgo mandamiento judicial en los términos del artículo 2099, del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Guanajuato, a que comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía de jurisdicción voluntaria que se declarejudicialmente la dependencia económica que tenia con mi hijo el señor _____________________-en base a los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

PRIMERO.- El día 15 de julio de 1985, acude al registro civil para registrar el nacimiento de mi hijo ________________________-, asentándose para acreditar lo anterior me permito acompañar copia certificada del acta nacimiento, queagrego bajo el anexo 1.

SEGUNDO.- El día 15 de febrero del 2007, fue registrada el fallecimiento de mi hijo ____________________________-, en el Registro Civil del Estado de Guanajuato, con el número de expediente 238/2007 para acreditar lo anterior me permito acompañar con copia certificada el acta de defunción, que agrego bajo el anexo 2.

TERCERO.- La suscrita como mi hijo tenemos nuestrodomicilio asentado en Callejón del Laurel número 52, para acreditar lo anterior me permito acompañar con copia certificada un recibo de luz, que agrego bajo el anexo 3.

CUARTO.- Que mi finado hijo el 13 de septiembre del 2005, ingreso a elaborar a la Universidad de Guanajuato, con el cargo de velador, el cual desempeño hasta el día de su muerte; por lo que al acudir al IMSS, me solicitandeclaración judicial de dependencia económica que tenía con mi hijo finado _______________________________--, motivo por el cual es que acudo ante su señoría a promover las presentes diligencias de jurisdicción voluntaria.

DERECHO

1.- Lo anterior tiene su fundamento en cuanto a la competencia los artículos 16 y 30 fracción VI, y al Procedimiento.
2.- En cuanto al Procedimiento su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS